Yaang Come Village(Chiang Mai)
96 US$
83 US$
169 US$
147 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Thannatee Boutique hotel(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
44 US$
132 US$
104 US$
Agoda.com
244 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

BED Phrasingh(Chiang Mai)
68 US$
  • Parking gratis
Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
28 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Chiang Mai(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

De Naga Hotel(Chiang Mai)
109 US$
68 US$
U Chiang Mai(Chiang Mai)
175 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
1.339 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, pero cuando te das cuenta que por ahorrar un poco recortan las esquinas y te dan menos es cuando no se vale. No quiero que me mal interpreten, el hotel está bien, limpio y con áreas bastante buenas, pero los "amenities" , las almohadas y sobre todo las toallas ( dos veces pedimos toallas de mano y faciales y no nos las dieron y las toallas para bañarse ya vieron una época mejor) podrían mejorar en mucho. Otro factor importante es que está alejado de El Centro de la acción de la ciudad

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel es súper bonito, bien y ubicado y el personal muy amable siempre , comida y cena bufete asiático ,
Rico y de buen precio , en general todo muy bien.

Es muy fácil de moverse desde aquí al centro de la ciudad, también cuentan con un shuttle, solo que regresa muy temprano , pero en tuc tuc, regresas súper fácil y barato .

Si volvería ☺️

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, la habitación correcta con una terraza estupenda, pero no te permiten fumar en ningún lugar del hotel, ni en tu propia terraza al aire libre, de haber sabido esto no cojo este hotel y menos la habitación superior con terraza.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble! Todo el staff es súper amable y resuelven todas tus necesidades. El hotel muy bien pero le hace falta remodelar algunos detalles que ya se ven viejos. Ubicacion un poco lejos de Chiang Mai City pero llegas en 10 min en tuk tuk.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja