“Pat nos hizo sentir como en casa”
Opinión sobre Siri House

Siri House
Ocupa el puesto n.º217 de 784 hostales y pensiones en Chiang Mai
Opinión escrita 26 julio 2012

Siri House es una casa tradicional tailandesa preciosa. Cuando entras en su jardín te olvidas del ajetreo del tráfico de las calles de Chiang Mai. Pat y su hijo nos hicieron sentir como en casa, siempre preocupados por nuestro bienestar, y contándonos curiosas anécdotas sobre la vida en Tailandia. Nuestra habitación era modesta, pero suficiente, con mosquitera en la ventana y con ventilador.
El desayuno incluía café o infusiones, pan con mantequilla/mermelada y fruta. Algún día incluso nos encontramos unos deliciosos dulces caseros de arroz y coco.
Buena relación calidad/precio. Definitivamente muy recomendable para los fans de los bed&breakfasts o para quienes quieran huir de los hoteles tradicionales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

Estuvimos en Siri House 4 días. El trato: amabilísimo. Siempre pudimos contar con buenos consejos a la hora de hacer excursiones. Al regresar siempre eramos bien recibidos. Path se esforzaba mucho por recordar nuestros nombres, saludarnos en nuestro idioma y siempre se preocupó de que todo saliera bien. Realmente nos hemos sentido en familia.
Hemos estado viajando un total de 24 días por el sudeste asiático y quiero destacar este alojamiento, en comparación con resto de los establecimientos donde nos hemos alojado, como el más grato en cuanto a la calidad de la atención personal. Evidentemente, también ha cumplido nuestras espectativas en cuanto a la calidad / precio, ubicación, estado de las habitaciones, etc.
Lo hemos pasado definitivamente genial!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Coincido totalmente con la opinión de La_Pichi.
Estuve alojada con mi pareja en este establecimiento en noviembre de 2011. La elección no fue porque su precio fuera económico sino porque buscábamos algo distinto, un trato más hospitalario. Me he sentido muy identificada cuando dices que no queríais volver a la "villa" y hacíais tiempo para llegar lo más tarde posible, jeje, porque a nosotros nos pasó lo mismo. Cuando llegamos nos dieron a elegir la habitación de fuera con AC o una de las dos que tenían dentro de la casa con ventilador. Nos decantamos por una de las que estaba dentro de casa. Las habitaciones para lo que cobran y lo que hay en el centro hostórico de Chiang Mai me pareció incluso caro. El baño un horror. Ducharte suponía inundar todo el baño. Las sábanas y toallas no las cambian. Estuvimos cuatro días y lo de las toallas fue un detalle muy feo hasta que el tercer día le pedimos unas nuevas. El desayuno escaso y tirando a malillo. Los mosquitos en esta casa fue lo peor de nuestro mes en Tailandia. Fue un auténtico calvario. Sobre todo en el desayuno que se tomaba en la mesa de la calle, junto a la cocina.
Pat me defraudó mucho. Al principio nos pareció muy simpática pero enseguida se vio que nos quería estafar por todo. Las excursiones que te vende, una porquería.
La gota que colmó el baso fue que le preguntamos si nos podía lavar unas ropas (cobrándonos, claro) y cuando nos las devolvió al día siguiente nos encontramos todo desteñido y no fie capaz de dar la cara. Nos dijo que lo había llevado a una lavandería pero que no sabía ni dónde estaba ni cómo se llamaba porque venían a recogerlo a casa. Una auténtica sinvergüenza que te intenta cautivar contándote su vida, que se caso muy joven con un hombre bastante mayor que ella que se llamaba Siri...
Por favor, no cometáis el error de ir a esta casa.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 enero 2012

Una mala elección que ensombreció un poco nuestra estancia en una ciudad tan maravillosa como Chiang Mai. Lo primero es que, pudiendo elegir otros establecimientos más cercanos, está alejado del centro de la ciudad histórica, aunque eso no es mucho problema puesto que Chiang Mai no es muy grande, pero los diez minutos a pie no te los quita nadie. Para empezar llegamos y la verdad que la casa de teca, típica tailandesa, es maravillosa. Yo reservé la villa con AC, que está aparte de la casa, metida entre maleza, llena de mosquitos, son tres metros cuadrados (por decir algo) con tres ventanas sin persianas, una da a la puerta, otra a un muro de piedra y otra a la cocina de esta señora, privacidad cero. Lo de los mosquitos lo dejo aparte, literalmente nos devoraron dentro de ese manglar. No sé por qué a ese chamizo se le llama villa (¿?). Tampoco sé si las habitaciones dentro de la casa (que supongo que son las que tienen ventilador) hubieran sido mejor opción. En este caso el baño queda fuera de la habitación, está me atrevería a decir sucio y viejo, el agua de la ducha, como dicen por ahí, sin fuerza. La zona del lavabo fuera del baño en zona mosquito, un horror, sin apenas luz para peinarse por la mañana. El desayuno pobre, justo, tampoco para quejarse pero podría ser mejor. Gracias a este "establecimiento" aprovechamos mejor los días en Chiang Mai, porque nunca queríamos ir a dormir, a meternos en aquella habitación por llamarla de alguna manera. Lo único positivo es que Pat, la dueña, y su familia, son muy majos, habladores y agradables, pero la verdad que ofrecer esa villa, ya sé que no es cara, pero les tendría que caer la cara de vergüenza. Ah! Y el bonus track: en cuatro días ni cambio de sábanas, ni de toallas, ni, lo peor, recogen el papel del váter que no puedes tirar a la taza, sino a una papelera. No me extraña pues que sea un nido de mosquitos. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, la placa de Trip Advisor luce orgullosa a la entrada, desde fuera puede engañar, pero por favor, evitad la villa con AC.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Lagartijas que entran por debajo de la puerta, nos quedamos dos noches y la habitación no la hacen, ni siquiera toalla. Cama dura como la piedra; la ducha cae el agua a cuenta gotas, el water no puedes echar papel asi que va a una papelera que tampoco te cambian. Desayuno escueto, tostada bimbo con mantequilla y mermelada , algo de fruta, y leche en polvo.Y un super ventilador encima de la cama que no hace mucho. Le pedi habitacion con aire y me dio con ventilador y me dijo que no tenia. Llevabamos ya una semana de viaje y la verdad muy escaso de comodidades. La señora que lleva la casa es un poco pesada te cuenta su vida, y te pregunta por la tuya, desayunas con sus ojos clavados encima y a la hora que ella quiere y si no hace que no entiende. Llegamos a las 12 de la noche y la señora contandote su vida , sin entender que veniamos agotados del viaje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
The Dhara Dhevi Chiang Mai
The Dhara Dhevi Chiang Mai
N.° 2 de 388 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 388 en Chiang Mai

Información adicional sobre el Siri House

Dirección: 68 Bumrungrat Rd, Tambon Watgate, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º217 de 784 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios: 21 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siri House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siri House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.