“EXCELENTE GUEST HOUSE”

Ocupa el puesto n.º1 de 737 hostales y pensiones en Chiang Mai
Madrid, Madrid, Spain
“EXCELENTE GUEST HOUSE”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos estado 3 días en Chiang Mai alojados en Funky Monkey y sin duda regresaría alli si volviéramos. David y Nuy son encantadores. Según llegamos nos dieron un mapa que hacen ellos a mano donde marcan restaurantes, markets, zona de bares... y nos fueron comentando todo lo que nos podía interesar. Gracias a eso descubrimos un buffet al que solo van locales que fue una autentica pasada! La habitación es grande y limpia, la cama es cómoda y no había mosquitos. Tienes baño privado, aire acondicionado e internet. Te dan agua y frutas siempre que quieras y te sientes como en casa.
Esta muy bien comunicado y te puedes mover por el centro histórico e ir al mercado nocturno andando.

Reservamos dos excursiones con ellos y nos ofrecieron descuento asi que todo son ventajas!!!

100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Contactamos con Funky Monkey para alojarnos allí los días que pasamos en Chiang Mai, pero no tenían habitaciones. Sin embargo, David y su mujer nos ayudaron a encontrar otro buen sitio dónde alojarnos y se encargaron de todo. Además nos asesoraron sobre todo lo que podíamos hacer por la zona y sobre los mejores tours (muy bien de precio).
Nos trataron muy bien, recomendamos 100% alojarse o contactar con ellos, porque la atención es inmejorable.
Muchas gracias por todo!

Ektor y Laura

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy buen hotel con habitaciones amplias,limpias y camas muy cómodas.Los dueños,sobre todo David,te ofrecen muchísima información sobre la zona,restaurantes,sitios que visitar,etc.Muy recomendable la excursión de un día para visitar cascada,templos y aldea local con su guía,lo pasamos muy bien y te da muchainformacion! Muy buena experiencia!!

• Se alojó en agosto de 2013
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Funcky monkey es un lugar excelente, una habitación con baño muy grande y limpio. la ubicacion es perfecta, puedes desde alli caminar a todos los lugares interesantes de la ciudad. David y Nui son excelentes anfitriones, te dan la ubicacion de las mejores opciones para comer comida local deliciosa, te dan muy buenas opciones de tours. me encanto el lugar volveria sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

De nuestros 50 días de viaje por el sureste asiático, esté fue sin duda el mejor alojamiento...por sus anfitriones, y por su enorme y maravillosa habitación!! Recomendable 100%!! El sitio es tranquilo, y no pilla lejos del centro y los anfitriones (Nuy es graciosísima, y él muy servicial) te ayudarán en lo que necesites, y por supuesto, pese a tener información, no te presionan ni están agobiando todo el día con que tours hacer...estás a tu bola...y se agradece!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 737 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Monkey Guesthouse & Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Funky Monkey Guesthouse Hotel Chiang Mai