Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Ocupa el puesto n.º23 de 388 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hemos pasado nuestra luna de miel en Tailandia, un circuito de 2 semanas por todo el pais. En este hotel hemos pasado dos noches y me ha parecido uno de los mejores del circuito. Nos han puesto en la habitacion petalos de flores en la cama y en la bañera, ademas olia divino a jasmin por toda la habitacion.....fue un encanto. Reinaba la tranquilidad en todo el resort, el desayuno muy rico con musica relajante de fondo y como creaban ese ambiente la gente tambien estaba super tranquila hablando muy bajito para no molestar a los demas. El personal maravilloso, siempre te atienden con una sonrisa en los labios y con su saludo tan peculiar que dice tanto con solo un gesto.. hola, que tal, bienvenido, estamos a su disposicion, encantado de conocerla...etc. Siempre hablan muy bajito y muy amable..yo desde luego me he quedado fascinada con Tailandia. el hotel esta un poco retirado pero se puede llegar perfectamente en taxi o en tuc tuc que es mas barato, unos 200 bath nos cobro a nosotros del centro de la ciudad. Si le regateas lo mismo lo puedes sacar mas barato pero la verdad que para nosotros no supone tanto dinero lo que para ellos supone llegar a fin de mes. Un sitio divino.....de verdad que lo recomiendo de todo corazon. Es una experiencia que a mi me ha cambiado mucho y seguro que algun dia volvere a ir..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado happy776,

Muchas gracias por su tiempo tomado para escribir sus maravillosos y positivos comentarios en TripAdvisor. Nosotros realmente apreciamos eso y todo el personal son realmente muy feliz de escuchar unos comentarios tan muy moralizantes.

Estamos todos aquí ya tenemos ganas de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitas más ayuda, ya sea Khum Phaya Resort and Spa, Centara Boutique Collection o de cualquier otro hotel Centara y centros turísticos.

Que tengas un buen día!

Un saludo personal.

Jerome

Hay nuevas opiniones acerca del Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2013

Fantástica estancia en el hotel, servicio perfecto, muy tranquilo con una vegetación muy bonita, teníamos la habitación con el balcón que accedía directamente en la piscina perfecto para mis hijas! Cuando estábamos en el aeropuerto nos dimos cuenta que nos dejamos el iPad y enseguida llamamos al hotel y nos lo trajeron al aeropuerto, estamos muy agradecidos, gente muy amable i servicial! Gracias!!;-)

• Se alojó en enero de 2013
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Dear 888a,
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos dio un buen comentario y positivo sobre nuestros servicios. Lo que sí espero que estés de vuelta en el complejo pronto.
Háganos saber si usted nos necesita para ayudarle en sus reservas futuras Khum Phaya Centara Boutique Collection o cualquier otra propiedad hermana otros de la nuestra.
Recuerdos.
Jerome

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es divino el hotel en especial las piscinas, el desayuno esta bien, después de las excursiones es un placer volver al hotel, tiene dos problemas uno es que no llegan taxis y menos tuk tuk, por ello no lo recomiendo para negocios y lo otro es que las personas en recepción no entienden inglés y no son muy efectivas. Para vacaciones esta perfecto, para negocios No.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
KPCChiangMai, Front Office Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2014
Traducir con Google

เรียน คุณ Kafe6,

ขอบพระคุณมากสำหรับคำแนะนำและคำชมที่ให้กับพนักงานและโรงแรมของเรา หลังจากที่ท่านมาพักและใช้บริการ

ซี่งหวังเป็นอย่างยิ่งว่าท่านจะกลับมาให้ทางเรารับใช้อีกในโอกาสหน้า.

ขอบพระคุณเป็นอย่างสูง
ชุติกาญจน์ บุญกล้า
ผู้จัดการฝ่ายห้องพัก

Opinión escrita 31 octubre 2012

En relación calidad-precio, es sin duda el mejor hotel que he estado en mi vida. Las habitaciones decoradas exquisitamente al estilo tradicional tailandés; al igual que todo el complejo del hotel. Desde la recepción que te dan al llegar, a cuando entras a la habitación y ves la piscina en forma de río en la puerta de tu terraza (desde la cual te puedes bañar), al servicio en el restaurante, al baño con hidromasaje y ducha a presión, al increible Spa, al pequeño río artificial lleno de peces, a todo. Es un lugar magnífico al que solo se le puede decir que no se encuentra en el centro de la ciudad, pero en unos minutos en tuk-tuk, se soluciona todo y desde luego merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
KPCChiangMai, Front Office Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2015
Traducir con Google

Dear Laurent d,

Greetings from Khum Phaya resort & Spa Centara Boutique Collection,

We greatly appreciated your comment from the Trip advisor. We are all happy to hear that you have enjoyed every moment and definitely we are looking forward to welcoming back to our resort in the not too distant future.

With best regards,
Chutikarn Boonkla (Ms.)
Rooms Division Manager

Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos del maravilloso sitio donde estábamos... Era precioso y tranquilo, nos dieron habitación de piscina y desde la terraza te metías en la piscina directamente. No había muchos huéspedes así q estábamos muy tranquilos y casi solos en la piscina. Alquilamos una moto y nos era muy fácil movernos por Chiang Mai. el personal encantador y el resort de ensueño!!!! Volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 10 de 388 en Chiang Mai
Yaang Come Village
Yaang Come Village
N.° 45 de 388 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection

Dirección: 137 Moo 5, Chiang Mai-Lampang Road | Nongpaklang, Chiang Mai 50000, Tailandia (Previamente Prince Khum Phaya Resort & Spa Chiang Mai)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°12 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°16 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°35 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: 50 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khum Phaya Resort And Spa Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa Centara Boutique Collection Hotel Chiang Mai