“Alejado y al lado de una verbena nocturna”

Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Ocupa el puesto n.º25 de 392 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 6 mayo 2014

Un hotel a primera vista INCREÍBLE con su majestuosa entrada, sus piscinas y sus preciosas casas PERO.....
1- esta muy alejado del centro
2- dependes del servicio de hotel gratuito de autobús solo para 10 personas y reservándolo con antelación (como se adelante una familia de 6 y un par de parejas estas pillado)
3- sino quieres ir al centro y quieres estar tranquilo, durmiendo y disfrutando del entorno e instalaciones solo hasta las 9:00pm ya que empieza en las inmediaciones un súper karaoke cutre que ni en las mejores fiestas
4- que pierdes o no has reservado el servicio de taxi del hotel??? Tranquilo te piden uno por 300 baths o sino te paseas hasta un centro comercial (big C)que está a unos 700 metros entre polígonos y allí sí negocias muy bien lo tienes por 150-200
5- muchos tuk tuk y taxis ponen mala cara o no quieren venir desde el centro al hotel a partir de las 11:00pm por estar muy lejos y sólo pagando bien o negociando lo consigues
6-no hay nada para visitar por los alrededores y cuidado con salir a investigar ya que igual encontráis jaurías de perros callejeros poco amigables
Este hotel no esta a la altura de un 5 estrellas...no por sus instalaciones sino por su ubicación y la mala gestión y posición ante el problema. Puedes pensar...por lo menos puedo disfrutar del descanso y de la paz pero no...a partir de la noche toca cutre verbena.
Sí me preguntas sí venir aquí te diría que no...no gastes tu dinero de esta manera...mejor alojate en otro de menor
categoría pero más cercano.
Aparte no te olvides de rociarte con antimosquitos....durante este escrito he matado unos cuantos...
Sí quieres un 5 estrellas este no es el hotel...
Lo positivo, el bufet del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Querido Stevemaister1980 ,

Muchas gracias por tomar su tiempo en este elaborado comentarios. Sentimos mucho escuchar que usted no ha estado contenido durante su estancia en nuestro Hotel . Sus comentarios han sido leídos y no tenemos la esperanza de encontrar la mejor solución en un futuro próximo . Sin embargo, nuestro servicio de transporte gratuito ha sido un servicio prestado a nuestros clientes como un bono. Nosotros sólo proporcionamos para la práctica de nuestros huéspedes para que caigan al centro en un horario. Con un inventario de 85 habitaciones y si llena estaremos esperando 170 personas en el resort. El servicio de traslado sólo puede tener 10 personas en cada viaje que se basa en primero llegado , primero servido solamente. Incluso si trabajamos sobre una base horaria , todavía no podía acomodar a nuestros clientes deben tener en el complejo está lleno . Nosotros sin embargo, tiene una empresa de terceros es decir, el mostrador de información turística para ofrecer este servicio de pago. La carga nominal de Baht 300 o USD 6 viene con la comodidad , es decir, con aire acondicionado y servicio , donde los huéspedes viajar en comodidad y en cualquier momento del día (flexible ) garantizada. En comparación con el tuk -tuk o taxi fuera (si los huéspedes pueden parar uno ) es mucho en comparación con la comodidad y la relación calidad-precio . Sin embargo, la elección depende de los huéspedes .
Debemos dado las gracias por el único comentario positivo que nos ha proporcionado es decir, el buffet de desayuno , pero el resto de sus comentarios lo tomaremos como una constructiva.

Nosotros esperamos que encuentre el momento de utilizar nuestra marca nuevo o incluso a volver a quedarse con nosotros.

Una vez más las gracias y que tenga un buen día.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Elegimos este hotel en Chiang Mai porque la mayoría estaban llenos ya, así que hay cosas que ya sabríamos que no nos iban a gustar del todo, como la ubicación.
Lo mejor:
- Es un hotel muy bonito, el entorno es precioso, tranquilo y romántico. Las habitaciones son una pasada (estuvimos en una con acceso a la piscina).
- La piscina está muy bien. El desayuno es muy abundante (casi parecía un buffet de cena).

Lo peor:
- En recepción hablan un inglés muy justito, así que muchas veces es difícil entenderse con ellos.
- Hay que reservar el transfer para ir a Chiang Mai (hay unos 3 al día y es gratis). A la vuelta del Sunday Market estuvimos junto a dos parejas más esperando el transfer más de media hora y no apareció. Al buscarnos desplazamiento y volver al hotel explicamos el incidente y las de recepción se quedaron igual, sólo con un "I'm sorry" y listo...
- El precio es bastante elevado.

Si volviera a Chiang Mai cogería un hotel que estuviera en el centro, para no depender del transfer o de contratar transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una con acceso a la piscina y era una habitación impresionante con jacuzzi (qu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querido Mik_802013,

Mis disculpas a usted y lo de su descontento sobre el servicio de transporte y los pobres Inglés hablado en la recepción.

Nuestro servicio de transporte se proporciona como parte de la facilitiy hotel sin ningún coste adicional de 3 a 4 veces al día (de retorno). Sin embargo, a veces los conductores se ven atrapados en el atasco del traffice y necesitan modificar el trazado de su camino con el fin de alcanzar el punto de recogida. Esto ha provocado algunos retrasos, sin embargo nuestras disculpas por esto.

Espero que esto no te va a disuadir del uso de nuestras marcas o hotel de nuevo. Nos estamos deseando tenerte de vuelta aquí.

Saludos cordiales.

Jerome Sim

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hecho para ir a relajarse. Alejado de la ciudad, pero tienen transporte gratuito que te llevan y van a buscar a distintas horas a chiang mai.
La piezas del hotel son exquisitas, con jacuzzi y unas duchas increíbles llenas de chorros por todos lados. Ojo eso si con las piezas porque algunas tienen camas separadas.
El desayuno muy rico y completo. Hay un show nocturno con comida que se cobra extra, pero no lo recomiendo. Ningún brillo y nada de barato.
El spa del hotel es súper completo, pero recomiendo ir a chiang mai. Ahí fuimos a un spa que queda a un par de cuadras de wat phra (el templo principal) que te cobran la mitad y es buenísimo. Si quieren pagar poco, en todas partes te hacen thai y foot massage, pero no tiene nada que ver con el spa.
Por ningún motivo dejar de ir al night market. Hay de todo, aunque hay que negociar los precios.
En el hotel se pueden contratar tours. Hay uno que incluye rafting, elefantes, trekking, todo en uno. Es bien agotador, pero vale la pena y en el hotel tienen súper buenos precios (como 1500 baht)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Querido ctaladriz,

Muchas gracias por tu anuncio recientemente y nosotros lo agradecemos mucho. Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una maravillosa estancia en nuestro resort.

Estoy seguro que la gente leyendo sus comentarios positivos tomarán su consejo como una guía para venir y quedarse con nosotros.

Esperamos tenerte de vuelta pronto y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en caso de necesitar más ayuda.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hemos pasado nuestra luna de miel en Tailandia, un circuito de 2 semanas por todo el pais. En este hotel hemos pasado dos noches y me ha parecido uno de los mejores del circuito. Nos han puesto en la habitacion petalos de flores en la cama y en la bañera, ademas olia divino a jasmin por toda la habitacion.....fue un encanto. Reinaba la tranquilidad en todo el resort, el desayuno muy rico con musica relajante de fondo y como creaban ese ambiente la gente tambien estaba super tranquila hablando muy bajito para no molestar a los demas. El personal maravilloso, siempre te atienden con una sonrisa en los labios y con su saludo tan peculiar que dice tanto con solo un gesto.. hola, que tal, bienvenido, estamos a su disposicion, encantado de conocerla...etc. Siempre hablan muy bajito y muy amable..yo desde luego me he quedado fascinada con Tailandia. el hotel esta un poco retirado pero se puede llegar perfectamente en taxi o en tuc tuc que es mas barato, unos 200 bath nos cobro a nosotros del centro de la ciudad. Si le regateas lo mismo lo puedes sacar mas barato pero la verdad que para nosotros no supone tanto dinero lo que para ellos supone llegar a fin de mes. Un sitio divino.....de verdad que lo recomiendo de todo corazon. Es una experiencia que a mi me ha cambiado mucho y seguro que algun dia volvere a ir..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado happy776,

Muchas gracias por su tiempo tomado para escribir sus maravillosos y positivos comentarios en TripAdvisor. Nosotros realmente apreciamos eso y todo el personal son realmente muy feliz de escuchar unos comentarios tan muy moralizantes.

Estamos todos aquí ya tenemos ganas de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitas más ayuda, ya sea Khum Phaya Resort and Spa, Centara Boutique Collection o de cualquier otro hotel Centara y centros turísticos.

Que tengas un buen día!

Un saludo personal.

Opinión escrita 12 enero 2013

Fantástica estancia en el hotel, servicio perfecto, muy tranquilo con una vegetación muy bonita, teníamos la habitación con el balcón que accedía directamente en la piscina perfecto para mis hijas! Cuando estábamos en el aeropuerto nos dimos cuenta que nos dejamos el iPad y enseguida llamamos al hotel y nos lo trajeron al aeropuerto, estamos muy agradecidos, gente muy amable i servicial! Gracias!!;-)

• Se alojó en enero de 2013
KPCChiangMai, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Dear 888a,
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos dio un buen comentario y positivo sobre nuestros servicios. Lo que sí espero que estés de vuelta en el complejo pronto.
Háganos saber si usted nos necesita para ayudarle en sus reservas futuras Khum Phaya Centara Boutique Collection o cualquier otra propiedad hermana otros de la nuestra.
Recuerdos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 11 de 392 en Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
N.° 28 de 392 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection

Dirección: 137 Moo 5, Chiang Mai-Lampang Road | Nongpaklang, Chiang Mai 50000, Tailandia (Previamente Prince Khum Phaya Resort & Spa Chiang Mai)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°12 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°17 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°35 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: 80 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Fastbooking y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khum Phaya Resort And Spa Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa Centara Boutique Collection Hotel Chiang Mai