“Ideal!!”

Ocupa el puesto n.º46 de 379 hoteles en Chiang Mai
Pamplona, España
“Ideal!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos en Tailandia hace unos mese... la verdad es qeu fue una experiencia maravillosa! Lo primero que hicimos fue alquilar una moto. Desde donde está el hotel nos manejamos genial.
Las habitaciones son muy espaciosas, limpieza impecable. El recepcionista súper amable, el primer día nos dio un mapa de Chiang Mai, nos señaló dónde está el hotel y de ahí varias cositas para hacer.
El desayuno genial! La señora que nos cogía el pedido es muy amable, así da gusto viajar.
La piscina fabulosa, la verdad que en general es un hotel muy cómodo. Y relación calidad-precio.... Por algo así no me hubiera importado pagar algo más.
Hicimos una excursión de día PATARA ELEPHANT FARM. Sin duda la excursión más cara, pero valió la pena.... Un día entero con un elefante.... para ti solito! O para compartir con tu pareja (entonces pagarás menos).
la ubicación es muy buena. Aunque siempre ibamos en moto (el mejor medio para desplazarse) está muy cerca del centro, mercadillo nocturno.... Ideal!
En fin, que si volvemos (lo doy por hecho) Sin duda repetiremos en el Sakorn.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estancia muy agradable en un hotel que no esta lejos del centro y tiene todas las comodidades. Muy buena elección por su excelente calidad precio. El hotel por fuera parece muy normalito y sin mucho encanto pero por dentro es muy agradable y con una habitación muy amplia. Buena piscina y personal muy muy agradable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la zona del rio que hay muchos bares y pubs, se puede ir perfectamente caminando al pueblo.
La habitación muy amplia, con terraza y a/a.
El baño perfecto.
La piscina lo justo para un hotel pequeñito y el desayuno bastante completo.
Repetiría si volviese a Chiang Mai

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos sorprendimos de lo espaciosa que era la habitación, con el precio que habíamos pagado. Habitación amplia, limpia y ducha enorme. El hotel dispone de piscina y el desayuno estaba muy bien, podías elegir entre varias opciones y era abundante. En cuanto al personal de recepción, muy eficiente. Nada más llegar nos consiguieron un tuc tuc para ir al Tiger Kingdom (ir y volver por 300 bath), lo cual está muy bien teniendo en cuenta la distancia. Respecto a la ubicación, no está en el centro, aunque está a unos 15 minutos andando desde el night market (y a 5 en tuc tuc, por unos 70 bath). Recomiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Relación precio producto muy buena. El hotel es muy lindo, muy moderno. Las habitaciones son amplias, cómodas, todo muy limpio. La zona de pileta es excelente. La ubicación es buena, muy cerca hay una zona de bares y restaurantes. Recomendamos uno italiano que queda muy cerquita del hotel. El servicio fue excelente, nos ayudaron con las excursiones recomendándonos la mejor opción, y ofeciendonos la posibilidad de hacer la excursión en tuktuk en vez de contratar la excursión mas cara. El desayuno, completo. Recomiendo ir al mercado nocturno, nosotros fuimos caminando desde el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°24 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°33 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sakorn Residence & Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakorn Residence & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakorn Residence Hotel Chiang Mai