“No me lo esperaba”

Reserva con antelación
Info
45,35 $*
y más
Elephant's Heaven: Half-Day Elephant Experience at Baanchang Elephant Park in...
En el puesto nº 6 de 206 Actividades al aire libre en Chiang Mai
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Manresa, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No me lo esperaba”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había leído las criticas en esta página y no creía que pudiera ser una de las mejores experiencias del viaje. Fue un día muy divertido y diferente.
Lo recomiendo casi para todas las edades. Creo que mi hija no va olvidar este día.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“increible!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

buscaba un sitio donde poder pasar un dia con un elefante,asegurandome antes de que era un sitio donde los protegian,y este ha sido el sitio. Increoble experiencia,muy muy recomendable

Visitado el julio de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 18 junio 2013

La experiencia no es una gran maravilla. Es bonito ver los elefantes, pero por lo menos yo y mi pareja salimos con cierta carga de conciencia. Ves los elefantes atados con cadenas desde el primer momento, aunque es lo primero que justifican, no deja de dar lástima.

Repiten un recorrido y los ejercicios varias veces.

Es una buena experiencia, ya que no se puede hacer normalmente, pero salimos con cierto cargo de conciencia.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Una excelente experiencia el convivir con los elefantes, hay que prestar atención a la explicación del guía de el porque los tienen encadenados ya que podrían pelearse entre sí o estarían deambulando por los terrenos vecinos y además los elefantes se ve que disfrutan mucho del que los alimenten y los bañen! altamente recomendable y para tomar
Conciencia

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No aman y cuidan a los elefantes como dice en su folleto”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Los elefantes estan amarrados con unas cadenas de menos de 1 metro hasta la llegada del turista, luego el elefante repite el mismo ejercicio al menos 10 veces para que el turista aprenda a montar, la gente del lugar utiliza la misma herramienta que en todos lados para que sigam ordenes, una Punta que se la entierran por lar orejas, luego que los turistas se Van vuelven a ser amarrados Con una cadena de menos de 1 metro, en ni un minuto estan libres, en ni un minuto se preocupan del bienestar del elefante, solo del bienestar del turista.

La comida y dormitórios Muy Buenos.