“excelente!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
85,30 $*
y más
Experiencia del Centro de Conservación de Elefantes de Baanchang desde Chiang...
En el puesto nº 6 de 199 Actividades al aire libre en Chiang Mai
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
La Plata, Argentina
“excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

una experiencia excelente! hicimos el tour de dos dias, una noche.
el 1er dia hicimos la experiencia con los elefantes que nos encanto! muy buen guia y cuidan mucho a los elefantes! a la noche nos quedamos a dormir en un bungalow en el parque muy comodo tambien, a la noche luego de la cena hicimos el ritual de tirar los globitos blancos pidiendo un deseo, muy lindo!
el 2do dia hicimos una caminata hasta una cascada, rafting en gomon y luego en tabla de bambu, muy bueno!
el costo es mas caro que el de otras empresas, pero es 100% recomendable, sobre todo al ver cómo cuidan a los animales!

Visitado el noviembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No estábamos convencidos del todo de si íbamos a quedar satisfechos con esta experiencia. Sin embargo, superó con creces nuestras expectativas y fue una de las mejores experiencias que vivimos durante el viaje a Tailandia, difícil de olvidar.
El guía fue un acierto, además nos hizo fotos en todo momento. Lo demás fue muy especial, el personal amaba a aquellos animales y el hecho de interactuar con los elefantes en plena jungla fue emocionante. Merece mucho la pena pagar por esto. Recomendable para todo tipo de viajeros, si vais en familia ¡no lo dudéis!

Buenos Aires
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar me parece excelente. No me tocó el mejor guía... era como sobreatuado todo lo que decía. No obstante, el bienestar animal es muy importante para mí. Y elegí este lugar porque parecía ser el mejor. No me quedan dudas. Es cierto que los elefantes están encadenados cuando llegan los turistas. Pero recuerden que son animales salvajes, que fueron retirados de la selva para curarlos de malos tratos o bien algunos salieron de zoológicos. A estos elefantes se les enseña a convivir con personas, pero haciendo cosas de elefates. No hacen perversidades como golpearlos para que pinten cuadros (sí, así como lo leen, hay descerebrados que pagan por ver a un elefante pintando un cuadro), simplemente hacen demostraciones normales a turistas. Nada extraño.
El paseo fue divino, cortito, pero divino. Y la comida en el lugar es muy buena! Normal, pero más de lo que esperaba.
Sí percibi como un cierto fastidio en la gente que trabajaba ahí, como que era otro día más en su rutina, pero considero que en general el trato con los animales es correcto. Salvo uno de los mahouts que se la pasaba pegándole a la elefanta que tenía yo- para mí, innecesariamente.
En sintesis, si volviera a Chiang Mai, volvería a hacer este tour con esta gente, porque creo que en general el trato es adecuado con los más importantes: los elefantes.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia única!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Quería pasar un dia con los elefantes, pero sobretodo que fuese un sitio donde los animales no estuviesen maltratados ni explotados, y sin duda este fue el sitio. Los animales son montados a pelo, sin sillas, el paseo que dimos fue precioso y la experiencia de meterse con ellos en el agua y cepillarles fue estupenda!! Lo recominedo sin duda!!

Manresa, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No me lo esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había leído las criticas en esta página y no creía que pudiera ser una de las mejores experiencias del viaje. Fue un día muy divertido y diferente.
Lo recomiendo casi para todas las edades. Creo que mi hija no va olvidar este día.