767 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero con magia. La suite es amplia aunque un poco anticuada, pero limpia y con gran reposición de amenites.
La recepción correcta y con buen servicio de transfer al mercado nocturno gratuito. No hicimos uso del restaurante tan sólo para el desayuno que aunque no muy variado, si que muy bien cocinado y sabroso. La piscina ofrece masajes in situ, por lo que aúnque caro en comparación con el exterior muy cómodo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bonito. Los cuartos muy limpios y lindos. El personal muy amable! El desayuno tambien esta bien, nada exagerado pero con buen variedad. Tiene alberca de buen tamaño. Lo unico que fallo un poco fue el agua caliente de la regadera pero fuera de eso todo muy bien!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel, un hotel al estilo tradicional. Estaba lleno pero solo se veía al servicio. Nos invitaron a 2 copas, masaje, buen buffet desayuno.
Todo el servicio muy atento y profesional, daba gusto regresar al hotel.
La piscina fenomenal, y con los chorros y los árboles crean un ambiente muy relajante.
Por poner alguna pega que el servicio de lavandería es muy caro (pero al lado, a 1 minuto hay uno muy barato) y que la habitación nuestra estaba al lado de la carretera y se escuchaba el tráfico por la noche.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, decoración cuidada, habitación muy amplia y bien equipada, buen servicio. Desayuno escaso pero aceptable. Buen punto de partida para explorar la ciudad, cerca de lo lugares de ocio y de visita.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

La habitación era muy confortable y la cama enorme! Los amenities muy abundantes, con botes generosos por partida triple en el lavamanos, la ducha y la bañera. Las chanclas también mejores que las típicas pantuflas.

El personal muy atento. Nos asistieron en la comunicación con el puesto de lavandería que está en una salida lateral del hotel, en el q no hablaban inglés (sale mucho más económico que en el propio hotel: 80B 1Kg de ropa incluyendo planchado). También nos ayudaron la última noche con la reserva del taxi al aeropuerto, preparándonos un desayuno para llevar, dado q salíamos de madrugada.

Utilizamos en un par de ocasiones el shuttle gratuito (sólo ida) al Night Market, q sale a las 7:00pm. Como está un poco alejado viene muy bien.

La ubicación es buena para estar cerca del aeropuerto, del camino a Doi Suthep y de la zona de restaurantes del noroeste de la ciudad, pero alejada del Night Market y de los locales 'cool' de la ribera del río.

Sólo recomendaría una mano de pintura en las áreas comunes (sobre todo en las escaleras a las habitaciones); actualmente deslucen un poco.

En resumen muy bien, tuvimos una estancia cómoda y nos sentimos bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja