562 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos éste hotel sólo por una noche ya que después nos trasladamos a un resort de las afueras, céntrico ... te permite ir andando tanto al mercado nocturno, como al casco antiguo como a los mercados de sábado y domingo. Pese a estar sólo una noche nos trataron estupendamente, nos dieron un mapa y todas las recomendaciones y horarios de los mercados, templos, etc. El desayuno muy correcto, se encuentra en una callejuela y justo delante te ofrecen servicio de lavandería fuera del hotel a precio muy asequible y

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Nos alojamos en este hotel por casualidad, ya que tuvimos un problema con la reserva del hotel original y fuimos derivados a este. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y diligentes. El desayuno muy bueno y muy agradables las instalaciones. Está muy cerca del centro amurallado de Chiang Mai y lo suficientemente escondido y alejado del ruido para poder descansar. Lo recomiendo de todas maneras y sin duda lo volvería a usar en caso que así lo necesitara.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo recién reformado con sistema de domótica, muy acogedor y tranquilo, zona también tranquila. Servicio de cocina muy personalizado y el trato del personal de recepción fue inmejorable. Recomemdadisimo para todas aquellas parejas que realicen un viaje de estas características.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, pequeńo, no tiene demasiadas habitaciones, está bien ubicado, pero está en un callejón y a veces es un poco difícil de encontrar, se puede ir andando al nigth market, y dentro del la parte amurallada de de chiang mai
El desayuno sin mucha variedad, pero volvería a este hotel

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sobre todo la ubicación cercana al centro histórico lleno de templos, mercados y lugares para hacerse masajes.
Lo mejor es que todo tiene estilo y está muy limpio. Lo peor el desayuno bastante limitado.
Atención muy buena como en todo Tailandia.

Se alojó en abril de 2016