312 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo más horrible de estés hotel.
Habitaciónes sucias, en la recepción son antipáticos, desayuno frio nunca mas pagaría por éste hotel
Reserve una superior y que depresión al llegar horrible horrible

• Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita 20 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamo aca buscando opciones en agoda.com . Decia que era fantastico y ademas conseguimos una promocion 50% descuento. Llegamos muy tarde y el barrio se veia pequeno y solo. Cuando nos bajamos nos dimos cuenta del oasis en el que estamos, es espectacular! Y de dia identificamos que esta muuuy bien situado. Recomendado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado dentro de la muralla, en la parte sudeste. Hotel pequeño muy acogedor, servicio muy atento. Las zonas comunes son muy bonitas, decoradas con buen gusto. Habitaciones amplias y con todo lo necesario (Espacio de sobra para una cama supletoria). Desayuno justo pero suficiente. Precio pagado: 3.000 THB.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Volamos a Chiang Mai sin ningún sitio reservado y tras dar una vuelta por la ciudad vieja decidimos quedarnos en este hotel. Dentro de la oferta de alojamientos que hay en la ciudad, los hoteles boutique de gama media alta me parecen la mejor opción para quien quiera disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades de un gran hotel pero en un ambiente más "artesanal" por decirlo de alguna forma. Nos alojaron en una habitación que daba a un patio ajardinado en el que daba la impresión de estar a kilómetros de la ciudad, a pesar de estar en pleno corazón de la misma. La habitación en sí era limpia, fresca y espaciosa, aunque la nevera hacía bastante ruido(cosa que arreglamos apagándola durante la noche). El desayuno es variado y bastante bueno, y la piscina es un garan colofón a un día de patearse la zona. El hotel se encuentra en una esquina cerca de la cual hay un restaurante minúsculo en el que he comido el mejor pad thai de mi vida y también está cerca el freedom bar en el que tomarse una cervecita a ritmo de reggae.
Un gran sitio en el que alojarse para conocer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

dentro de la ciudad vieja de chiang mai, hotel con un personal (recepcion, porteros, desayuno y limpieza) entranable y atento a todo lo que necesites.

está situado en la ciudad vieja y alrededor tienes todo lo que quieras dentro de un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

los desayunos son muy completos, huevos preparados al momento y buen surtido de platos thai y fruta fresca y variada.

el único pero es la piscina, algo pequena e incómoda... aunque quien quiere banarse cuando hay tanto que ver en chiang mai...

por cierto, estuvimos en la 2201 del 1 al 3 de agosto. absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja