“Febrero en el Holiday”
Opinión sobre Holiday Inn Chiang Mai

Holiday Inn Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º54 de 386 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena,y aunque el personal es muy atento,el hotel no corresponde a su categoría.Las habitaciones muy amplias,pero con algún problema de limpieza,no se sí debido a las prisas.Nuestra reserva era de dos habitaciones ,una de ellas con dos camas y no se nos respetó la reserva.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Meri-Meri,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Chiang Mai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Por internet ofrecen habitación triple, en la realidad consiste en dos excelentes camas de dos plazas y una pequeña cama de emergencia, colchón duro y mala calidad, y por eso te cobran mas caro. Pero si viajan con un niño, creo que puede ser aceptable, pero para tres adultos no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Pablo_7756764,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados a usted y su familia debido a la condición del colchón. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojé allí tres noches, es bastante grande y lujoso. Ademas nos brindaron regalías por estar de luna de miel, lo que se agradece, ya que no todos los hoteles tienen estos gestos. Lo mejor del hotel es la comida que ofrecen, el buffet de desayuno es uno de los mejores que he visto, muy variado y abundante, además las habitaciones son bastante amplias y cómodas, impecables al igual que el baño. Como punto en contra, señalaría la ubicación, pero me parece que tienen servicios de acercamiento al centro (no los usé, ya que siempre había un tuc tuc esperando afuera del hotel y si negocias el precio antes te llevan por 100 bath a cualquier lado). Como sugerencia, me parece que sería bueno que limpiaran las ventanas, ya que tienen una buena vista al rio, pero se opaca con la suciedad de éstas, que por cierto no se pueden abrir. Además en la habitación hay wifi basico, freegobar, tv, aire acondicionado, cafetera, complementary water, escritorio, sofá, en general todo lo necesario. Tambien el hotel tiene piscina, restaurantes, cafeteria, acceso a computadores y tienda de regalos. Y por supuesto una hermosa terraza con vista al rio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnChiangmai, General Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014
Traducir con Google

Dear TamaraAAA ,

Congratulations and thank you for your positive feedback on your recent honeymoon trip to Holiday Inn Chiangmai on January 2014.

Great to receive such positive feedback and this shall be shared with the team. I am pleased to share with you that plans are underway to have the cleaning of both the window panes and the painting of the building scheduled shortly which is normally an annual exercise to particularly have the windows cleaned. The hotel offers complimentary shuttle services to the Night Bazaar and the Weekend Markets due to the hotel’s location which is about 5 minutes ride from the City Center and I shall have my Concierge Team inform guests when there is a request.

Once again, I really appreciate you taking the time to share your experience and the details of the facilities that the hotel has to offer and I look forward to welcoming you back to Holiday Inn Chiangmai in the near future, possibly for your 1st Anniversary.

Yours sincerely,

Stella Jacobs
General Manager

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos dos noches en un circuito, hotel de negocios y general todo bien, habitaciones amplias, camas cómodas, buena conexión Wi Fi. El hotel es antiguo y se nota y nos pusieron en una habitación de fumadores y aunque estaba limpia se notaba el olor. El desayuno algo justo. La locación es a 10 minen Tuk Tuk de la zona más comercial y antigua de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si no fuman avisé lo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnChiangmai, General Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014
Traducir con Google

Dear Wardibl,

Thank you for your positive review of the hotel and delighted to read that our facilities were met with your needs. I will certainly share your positive comments with my team.

We really appreciate you taking the time to share your experience and I look forward to welcoming you back to Holiday Inn Chiangmai in the near future.

Yours sincerely,

Stella Jacobs
General Manager

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos de luna de miel y lo que no nos gusto fue la moqueta, porque con la humedad que hay da olor y en nuestro caso estaba un poco sucia y en el baño la ducha tenia una luz dentro con el plafón suelto y era un tanto peligroso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas altas son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado ANDONIMARTINFORD,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disuclpa por la condición en la que encontró la moqueta y la luz con el plafón suelto. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
N.° 36 de 386 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Chiang Mai

Dirección: 318/1 Chiangmai-Lamphun Road | Watket Subdistrict, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
N.°37 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°39 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Chiang Mai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Chiang Mai
Holiday Posada Chiang Mai