Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple”
Opinión sobre Holiday Inn Chiang Mai

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º54 de 393 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel ya tiene sus años, pero se mantiene bastante bien. La atención de personal, sin problemas y atentos; como ejemplo hicimos uso del lavado y planchado, después del llamado a los minutos vinieron por la prendas y al día siguiente teníamos todo en habitación limpio y ordenado respecto a la ropa.
Las habitaciones son grandes, bastantes grandes, con acabado en madera, aunque antiguo es acogedor. Todos los sistemas funcionan, tales como luces, tv, A/C. El baño es muy grande, tiene tina y ducha, espacio para colgar algo de ropa si gustan (traje de baño).
Como mencione, el hotel el general tiene diseño antiguo 90's, pero el servicio y mantención se ve bien. El punto bajo, es el desayuno, que posee poca variedad y baja tasa de recambio, lo cual se notó cuando asistimos cuando había un peak de gente, y luego la baja de tasa de recambio (productos desayuno) se mantuvo igual a pesar que acudimos temprano.
Un dato no menor, había wifi en la habitación sin problemas funciona (llamada skype).
El hotel queda algo alejado del centro, pero para nada dramático se toma un tuk tuk y se llega sin problemas.
En general nos gustó, aunque como mencione se cae en el ítem de alimentación (desayuno en este caso)

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, arnoldo_ol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnChiangmai, Quality & Continuous Improvement Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014
Traducir con Google

Dear arnoldo_ol,

Thank you for taking the time to share your feedback during your stay on February.

Appreciate your compliment on the hotel facilities and the service delivery from our staff.
Regarding the breakfast, please accept my sincere apologies that the varieties of breakfast and the replenishment did not meet with your satisfaction and please be assured that I will address your experience with our Executive Sous Chef to monitor future improvement needed.

Once again thank you for sharing your experience and hope that we will have the opportunity to welcome you back to experience the improvement in the near future.

Warm regards,

Surassawadee Wanacharoen
Quality & Continuous Improvement Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.683)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

100 - 104 de 1.683 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2014

Veniamos de un hotel de 5* en BKK y no se puede comparar con este pero tiene todo lo necesario. Habitaciones muy amplias y el desayuno esta bien. El tuc-tuc al centro te cobran 100baths si vais 4. Recomendable ir al centro y a su mercadillo. Lo dicho un hotel que no es de lo mejor pero esta muy bien para el precio que tiene.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JMamuel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnChiangmai, Quality & Continuous Improvement Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014
Traducir con Google

Dear JMamuel,

Thank you for choosing to stay with us and taking the time to share your feedback during your stay on May.

We are glad to know that the hotel facilities met with your expectation together with the spacious room and breakfast.
I will share your compliment with my team as this will certainly motivate them to continue to please and make all of our guests happy.

Once again thank you for sharing your experience and we look forward to welcoming you back again in the near future.

Warm regards,

Surassawadee Wanacharoen
Quality & Continuous Improvement Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014

Hotel con todo lo necesario para pasar una muy buena velada. Desayuno bastante bien, habitación limpia espaciosa y bien cuidada. Bonita piscina.
No está al centro pero tiene un servicio de taxi que te lleva gratis hasta la entrada del mercadillo nocturno. Lo malo esq solo te lleva...pa volver hay que coger un taxi o tuk tuk (por 70. Bat te llevan)

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, David B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnChiangmai, Quality & Continuous Improvement Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Dear David B,

Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to share your feedback during your stay on July.

I am delighted to read that you are happy with our hotel facilities and our food; your compliment will be shared with entire team to continue to encourage and boost their morale.

Regarding to the hotel location, I would also like to advise that the distance to the City Center is about 7 minutes from the hotel and we also provide the round trip complimentary shuttle services to Night bazaar, Weekend walking street and Nimmanahaeminda road from time to time and the Concierge team shall be happy to assist.

Thank you once again for sharing your experience. We look forward to welcoming you again soon.

Yours sincerely,

Surassawadee Wanacharoen
Quality & Continuous Improvement Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel tiene una correcta ubicación, con vistas al río y tejados de Chiang Mai y disponen de servicio de transporte propio al night market.

El personal del hotel es muy servicial y amable. Me sorprendió que hubiera tanta gente para atenderte nada más entrar al hotel, disponen de conserjería, recepción, personas que te abren la puerta al entrar y salir, etc. Mucho personal para pocas tareas.

La habitación es un poco viejuna y creo que deberían reformarla ya que tiene muchas posibilidades (es muy amplia). Eso sí, todo está muy limpio.

El buffet del desayuno es amplio y variado. La sala es enorme, pero aún así se llena completamente de gente.

No me gustó que para fumar tuvieras que alejarte como 50 metros de la entrada del hotel en un rincón debajo de un árbol. Aunque esto ya me lo he encontrado en otros hoteles de Tailandia.

Nos regalaron una tantita de chocolate por ser nuestra Luna de Miel.

La piscina es muy pequeña y sin ningún encanto. Básicamente para refrescarte, no para pasar 2 horas ni hacerte fotos.

En definitiva, hotel correcto de paso, el personal muy bien, pero yo les aconsejaría modernizar un poco las habitaciones.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Caux83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnChiangmai, Quality & Continuous Improvement Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014
Traducir con Google

Dear Gostanzo,

Thank you very much for choosing to stay with us and for taking the time to share your feedback.

I am delight to know that the hotel location and the level of service delivery from our staff met with your satisfaction as well as the buffet breakfast at our River Terrace Restaurant.

Based on the room, I am pleased to share with you that the hotel started to do the room refurbishment since last year and unfortunately had to stop during high occupancy and now continues the room upgrade again which plan will be finished by this year.

I certainly apologize for the inconveniences you experienced over the pool and smoking area. Please be assured that these will be looked into and that your comments will be used to monitor future improvements needed.

Once again thank you for sharing your experience and hope that we will have the opportunity to welcome you back to experience the improvement in the near future.

Warm regards,

Surassawadee Wanacharoen
Quality & Continuous Improvement Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2014

Como casi siem pre en Thailandia, un Servicio exquisito, el personal de recepción me ayudaron mucho cuando los necesité, el buffet del desayuno muy completo, siento no poder opinar del restaurante ya que no lo utilicé. Las instal·lacions muy limpies y espaciosas, así como las habitaciones.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ANTONI65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnChiangmai, Quality & Continuous Improvement Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014
Traducir con Google

Dear ANTONI65,

Thank you very much for sharing your positive feedback and for choosing to stay with us on November 2013.

Great to receive such positive feedback that the room, the breakfast and the level of service delivery from the associates especially from the Front desk staff met with your expectation. Your comments will be shared with the entire team and I am sure that your feedback will be encouragement to all our associates.

Thank you once again for sharing your experience. We look forward to welcoming you back to stay with us again in the near future.

Warm regards,

Surassawadee Wanacharoen
Quality & Continuous Improvement Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
A 2 km
Suriwongse Hotel
Suriwongse Hotel
N.° 34 de 393 en Chiang Mai
1.355 opiniones
A 2 km
Dusit Princess Chiang Mai
Dusit Princess Chiang Mai
N.° 56 de 393 en Chiang Mai
1.374 opiniones
A 2,3 km
Dusit D2 Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
N.° 28 de 393 en Chiang Mai
1.913 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2 km
The Imperial Mae Ping Hotel
The Imperial Mae Ping Hotel
N.° 71 de 393 en Chiang Mai
1.695 opiniones
A 2,4 km
Raming Lodge Hotel & Spa
Raming Lodge Hotel & Spa
N.° 58 de 393 en Chiang Mai
1.340 opiniones
A 2,1 km
Le Meridien Chiang Mai
Le Meridien Chiang Mai
N.° 19 de 393 en Chiang Mai
3.147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Chiang Mai

Dirección: 318/1 Chiangmai-Lamphun Road | Watket Subdistrict, Chiang Mai 50000, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°39 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios: 55 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Chiang Mai 4*
Número de habitaciones: 526
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Chiang Mai
Holiday Posada Chiang Mai
Holiday Inn Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Holiday Inn
Sheraton Chiang Mai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil