Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.818)
Filtrar opiniones
1.818 resultados
Puntuación de viajeros
506
824
326
110
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
824
326
110
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
142 - 147 de 1.818 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Lamentablemente para ser un hotel de la cadena Holiday le pesan los años, las habitaciones son grandes pero la limpieza deja mucho que desear.
No dispone de acceso para sillas de ruedas

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, peposka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de mayo de 2008

Buen hotel!!!

Buen desayuno, personal muy atento, amplia habitación.

Lo peor que está a 20 minutos andando del bazar nocturno (lo cuál no es un gran problema ya que te coges un tuk-tuk, que te gestiona el mismo personal del hotel, y por 50-60 Bath (1 euro o 1,10 euros) y en 5 minutos estás en el centro.

Recomendable sobre todo si vas a Chinag mai un par de días. Si vas a estar una larga temporada, a lo mejor puede que te interese uno más centrico.

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, memordax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orathai T, Personal Assistant to General Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orathai T, Personal Assistant to General Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orathai T, Personal Assistant to General Manager en Holiday Inn Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones