“Hotel de paso muy bien situado y con un gran buffet!!!”
Opinión sobre Empress Hotel

Empress Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 379 hoteles en Chiang Mai
“Hotel de paso muy bien situado y con un gran buffet!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad que lo mejor es la situacion. Esta muy cerca del mercado nocturno, tan cerca que puedes ir andando. Las habitaciones normalitas. Una cosa que tiene que mejorar es la conectividad wifi gratuita!!!es de pago!!!!eso si segun sales a la derecha hay una cafeteria en la que tienes wifi gratis si consumes algo!!!!! Y la verdad que ponen unos cafes geniales!!!la zona de la piscina es un poco pequeña xo pa un chapuzon genial. Para mi gusto para 1/2 noches genial.

• Se alojó en octubre de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en el hotel.
Nos tocó en el piso 11 y era una gozada las vistas!!

Lo malo es que nuestras ventanas estaban cerradas y no se podía abrir. En cambio nuestros compañeros si que las podían abatir.

Las habitaciones son muy amplias y nos gustó el detalle de la flor con la notita de "les desamos un feliz sueño".

Fuimos los únicos en ir a la piscina, ya que no había nadie mas en ese momento.
Después de un día de excursión nos vino muy bien un bañito.

La ubicación no es mala, en 10 mins estás en el mercado.
Otra opción es coger un tuk-tuk.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es cierto que el hotel está muy bien ubicado, ya que llegas andando al mercado nocturno.
Pero el hotel es muy antiguo, las habitaciones no son pequeñas, pero la decoración con moquetas estilo antiguo, sin caja fuerte en la habitación, nos tocó cerca de unos motores con un gran ruido que molestaba, y en pasillo había un gran ventilador ( para refrescar el ambiente ? ). en recepción el personal no era muy amable. Y al contratar internet ( que es de pago ), no funcionó y nos devolvieron el dinero. Nos fuimos una pequeña cafetería que queda nada más salir del hotel que tenía wi-fi gratis al tomarte una consumición, por lo que nos tomamos un café buenísimo, la camarera fue muy agradable, y nos conectamos a internet, todo más barato que en el hotel.
Hay que destacar algo muy importante además de la ubicación, y que pienso no aprovechan mucho los clientes, y es el cenar en el restaurante del hotel. Es lo mejor del hotel, la cocina tanto a la carta con menú ( una de las noches fue un menú de 6 platos ) es excelente; y por supuesto la atención y los detalles de los camareros con lo clientes, inmejorables, nos regalaron ramos de flores a las mujeres, uns llaveros, chocolatinas, y se esforzaban por complacerte en todo momento. La verdad, LO MEJOR DEL HOTEL !!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion . Lo demás todo correcto sin destacar nada en concreto. Ponen buenos cocteles en el bar. Por 100 bat te pones en cualquier sitio con un tuktuk. Es una buena opción para alojarse

• Se alojó en septiembre de 2012
Tarragona, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel y nos ha parecido bueno. Está bien ubicado, puedes ir anadando al mercado nocturno y tienes servicios cerca (bares, restaurantes....) La habitación era muy grande y el bufet desayuno completo.Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Mantened las ventnas cerradas porque hay mosquitos en Chiang Mai! por suerte, las habitaciones tiene...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Empress Hotel

Establecimiento: Empress Hotel
Dirección: 199/42 Chang Klan Rd, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°32 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°33 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empress Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Empress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empress Chiang Mai
Empress Chiang Mai