“inmejorable situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiang Mai Plaza Hotel

Chiang Mai Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   92 Sridonchai Road, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Nombre y dirección en el idioma local
Ocupa el puesto n.º160 de 359 hoteles en Chiang Mai
Getxo, España
“inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pegado al night bazar, a escasos 3 minutos andando.

A los occidentales nos impresionará su gigantesco Lobby, con musicos tailandeses o un pianista según las horas, sus fuentes y cascadas, su majestuosidad (algo demode ya) tipica oriental.

Habitaciones amplias con cama King size de verdad.

Moqueta en los suelos, pero limpia e impoluta.

Centro spa y piscina, mas que suficientes.

Mi único pero, y siendo un gusto personal, la falta de luminosidad natural en el restaurante lo convierte en un lugar algo lugubre....

Por el precio que tiene multiplica por diez lo que encontraremos en la mayoria de los paises europeos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me alojé en abril en la habitación 917. Todas las noches sentía un ruido detrás de mi cama como algo que rascaba. Pensé que era de la habitación de al lado, pero luego del segundo día describrí que no había nada al lado. Además, sentía unos ruiditos como crilirilicri o algo así como agüita corriendo.... Hasta que la 3ra noche, algo salió de adentro de la pared, empujando un enchufe que nunca funcionó. Justo cuando me iba a dormir. El conserje me decía que era imposible que algo saliera de la pared, que yo no había visto una rata. No obstante mandó a la mucama a ayudarme, quien con total naturalidad tomó el asunto y me cambió de habitación a la 922. Ni bien me cambiaron, me consultaron si estaba todo bien, realmente lo estaba, pero cuando el ruido de la mudanza cesó y me quedé sola, empecé a sentir los mismos ruidos que sentía las noches anteriores a que el animalito pretendiera entrar a mi habitación.
Bajé y el dije al conserje que quería irme a otro hotel, que fuera a revisar adentro de los muebles de madera (todo es de madera) porque ahí había algo, él me decí (y repetía) Ud no vio una rata.
Conclusión: ya tenía paga esa noche (que la pasé en el lobby porque me daba miedo estar en esa habitación - enfrente de la otra donde se me metió la rata- buscando otro hotel. Al día siguiente me fui a otro hotel excelente Princesa... E hotel me decía que el reembolso me lo tenía que hacer Despegar.com Despegar.com me sigue respondiendo (aún luego de 5 meses) que aguarde que están esperando una respuesta favorable del hotel. O sea, si el hotel no le dice a Despegar.com que yo vi una rata en su habitación, Despegar.com no me reintegra la plata porque dice que no cumple con las políticas de cancelación (la reservé 16 horas antes del check put a esa noche, pero Despegar exige que cancele con 48horas de anticipación... de locos, no?). En fin, pagué doble y me mudé a un hotel muy bueno justo en la calle central, con una excelente vista, instalaciones buenisimas y al mismo precio. No volvería ni por 10 mil dólares a este hotel (y soy argentina así que saben lo que eso significa) y no volvería a contratar nunca una habitación con Despegar.com porque piden que algo que se contrata con menos de 24 horas de antelación se cancele 48 horas antes

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiang Mai

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Elegante y señorial hotel. Muy buenas instalaciones. Con excelente decoración y muy bien mantenido. La higiene del cuarto era adecuada. El mobiliario estaba en muy buenas condiciones. El servicio de cuarto muy bien hecho. El personal mostró siempre una excelente predisposición. Muy buena ubicación para salir a caminar tanto de día como de noche. Muy cerca del mecado nocturno. El servioc de masaje fue en calida, precio y atención muy bueno. El desayuno y la cena fueron muy correctos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, se ve que es antiguo pero muy bien mantenido, con detalles de decoración asiático suntuoso (y música acorde tocada en vivo por la tarde en el lobby)
Habitaciones muy amplias, cama muy cómoda, ventanales enormes con una linda vista de la ciudad.
Desayuno muy variado y abundante y de muy buena calidad.
Muy buena atención (pudimos tomar la habitación mucho más temprano que lo acordado, ya que llegamos por la mañana)
Muy buena ubicación: cerca del mercado nocturno y también del río

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me aloje en él 4 noches , me encantó tanto los salones , como la habitación ,amplia ,impecable todo muy bien decorado . La piscina muy buena también .
El desayuno variado y abundante .Contraté alli mismo tour que resultó muy bueno. Cerca del mercado nocturno y con muchos restorans cerca .Volvería con seguridad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Chiang Mai Plaza Hotel

Establecimiento: Chiang Mai Plaza Hotel
Dirección: 92 Sridonchai Road, Chiang Mai 50100 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chiang Mai Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chiang Mai Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Mai Plaza
Plaza Chiang Mai