“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre Chiang Mai Plaza Hotel

Chiang Mai Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 403 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 14 julio 2014

A pesar de que tuvimos unos inconvenientes a nuestra llegada (se demoraron mas de 30min en entregarnos la habitación) creo que la relación calidad precio es muy buena. La ubicación es perfecta, a solo unos minutos del centro y en sector seguro. Necesita si una remodelación urgente. El lobby es precioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches la primera quincena de diciembre 2013. Llegamos sobre las 17h. Al llegar la mujer de recepcion nis dice q tenemos la reserva cancelada pese a que le mostramos la reserva pagada desde españa y que nos da una habitacion pero que lo arreglemos con la agencia de viajes. Nos deja la llave tirada en el mostrador de recepcion y pasa de nosotros. Hablo con otra chica, lo peor que pude hacer ya que ella solo me decia q esperara porque no tenia ni idea. Les dijimis q no ibamos a llamar a españa ni pagar la llamada ya qur mi reserva eataba bien hecha y despues de dos horas esperando en la recepcion sin soluciinar nada cogimos la llave y nos fuimos en busca de la habitaciin. Al entrar en ella el baño para ser un 5estrellas parece el de un dos si llega. La habitacion amplia y grande y la cama enorme. Teniamos vistas a la piscina. Al final conseguimos hablar con españa (via wasap y a yraves de amigos ya que era 6 de diciembre!!!) quien nos confirmo q la reserva estaba bien por lo tanto todo fue cumpla de la recepcion. El desayuno mejor ni hablar...sin variedad y escaso. Al dia siguiente les exigimos que por la perdida de horas en su recepcion en el check-in nos llevaran al aeropuerto de forma gratuita y asi lo hicieron.todo gracias al chico de recepcion porque mujeres no se enteran de nada. Para colmo llego otro hombre con su reserva hecha a la recepcion y la tia esa va y le dijo lo mismo!!! Q la tenia cancelada!!!. Solo vale la pena la ubicacion ya que esta enfrente de nigth bazar y a 10 minutis andando del saturday walking street. De hecho nosotros nos recorrimos todo chiang mai andando desde el hotel. Ir y volver. Por cierto el wifi pesimo tambien. Mala cobertura.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Lamentable lo de este hotel. Llegamos a las 11 y no nos dieron habitación hasta las 14 horas. Eso si, mintiéndonos y diciéndonos cada cuarto de hora que estaban preparando la habitación. En la vida me han tratado peor. Y eso que estábamos de viaje de novios.
Ya en la habitación, la ventana daba a un patio interior donde llegaba un olor repugnante, al día siguiente supimos por otro huesped que allí almacenaban basuras y era un nido de ratas (foto 2). La puerta del armario se cayó nada más abrirla (foto 1), la ducha no tenía presión y al ir a cargar el móvil moví la mesilla, me encontré lo que pueden ver ustedes en la foto que mando (foto 4). Una maraña de cables pegados de mala manera con cinta que daba miedo.
El desayuno, peor que en un motel de carretera. Por cierto, que nos equivocamos al buscar el salón de desayunos y aparecí en la estancia retratada en la tercera foto: un pasillo inmundo por el que desfilaban a sus anchas media docena de cucarachas.
Tremendo. Lamentablemente, para mi y para mi mujer, el peor hotel en el que hemos estado en nuestra visa. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: No csoy capaz de recomendar nada de ese hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Pegado al night bazar, a escasos 3 minutos andando.

A los occidentales nos impresionará su gigantesco Lobby, con musicos tailandeses o un pianista según las horas, sus fuentes y cascadas, su majestuosidad (algo demode ya) tipica oriental.

Habitaciones amplias con cama King size de verdad.

Moqueta en los suelos, pero limpia e impoluta.

Centro spa y piscina, mas que suficientes.

Mi único pero, y siendo un gusto personal, la falta de luminosidad natural en el restaurante lo convierte en un lugar algo lugubre....

Por el precio que tiene multiplica por diez lo que encontraremos en la mayoria de los paises europeos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me alojé en abril en la habitación 917. Todas las noches sentía un ruido detrás de mi cama como algo que rascaba. Pensé que era de la habitación de al lado, pero luego del segundo día describrí que no había nada al lado. Además, sentía unos ruiditos como crilirilicri o algo así como agüita corriendo.... Hasta que la 3ra noche, algo salió de adentro de la pared, empujando un enchufe que nunca funcionó. Justo cuando me iba a dormir. El conserje me decía que era imposible que algo saliera de la pared, que yo no había visto una rata. No obstante mandó a la mucama a ayudarme, quien con total naturalidad tomó el asunto y me cambió de habitación a la 922. Ni bien me cambiaron, me consultaron si estaba todo bien, realmente lo estaba, pero cuando el ruido de la mudanza cesó y me quedé sola, empecé a sentir los mismos ruidos que sentía las noches anteriores a que el animalito pretendiera entrar a mi habitación.
Bajé y el dije al conserje que quería irme a otro hotel, que fuera a revisar adentro de los muebles de madera (todo es de madera) porque ahí había algo, él me decí (y repetía) Ud no vio una rata.
Conclusión: ya tenía paga esa noche (que la pasé en el lobby porque me daba miedo estar en esa habitación - enfrente de la otra donde se me metió la rata- buscando otro hotel. Al día siguiente me fui a otro hotel excelente Princesa... E hotel me decía que el reembolso me lo tenía que hacer Despegar.com Despegar.com me sigue respondiendo (aún luego de 5 meses) que aguarde que están esperando una respuesta favorable del hotel. O sea, si el hotel no le dice a Despegar.com que yo vi una rata en su habitación, Despegar.com no me reintegra la plata porque dice que no cumple con las políticas de cancelación (la reservé 16 horas antes del check put a esa noche, pero Despegar exige que cancele con 48horas de anticipación... de locos, no?). En fin, pagué doble y me mudé a un hotel muy bueno justo en la calle central, con una excelente vista, instalaciones buenisimas y al mismo precio. No volvería ni por 10 mil dólares a este hotel (y soy argentina así que saben lo que eso significa) y no volvería a contratar nunca una habitación con Despegar.com porque piden que algo que se contrata con menos de 24 horas de antelación se cancele 48 horas antes

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Chiang Mai Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chiang Mai Plaza Hotel

Dirección: 92 Sridonchai Road, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º184 de 403 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios: 33 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chiang Mai Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chiang Mai Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Mai Plaza
Hotel Chiang Mai Plaza