“Mistico,chique, tranquilo”

Ocupa el puesto n.º14 de 381 hoteles en Chiang Mai
Lisbon
“Mistico,chique, tranquilo”
Opinión escrita el 18 febrero 2009

El Tamarind Village no es de los hoteles mas conocidos de Chiang Mai , ni es un hotel de lujo como su hermano el Rayavadee (www.rayavadee.com) en Krabi el precio para la qualidad del hotel me parece bastante bajo,mas é encantador con un servicio super exclusico , la decoracion simples mas de muy buen gusto, los baños super bonitos y sencillos, hay una tienda de decoracion y antiguidades con piecas muy delicadas.
Al lado esta un templo budista y pro la tarde puedes escuchar los mantras.
Solo por la entrada del Hotel en bamboo vale la pena ir a Chiang Mai.
Siempre que va por ai, ai me quedo a descansar.
Lo hecho de menos .

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 julio 2008

Es un hotel precioso con muchíisimo encanto. Auténtico!

Las habitaciones están muy limpias y bien decoradas. Los cuartos de baño son preciosos.

Todas las tardes nos traían fruta fresca a la habitación.

Nunca he dormido en unas sábanas tan suaves!!!

Todas las noches había música en directo junto a la piscina.

La situación es bueníiisima, dentro de la ciudad (muralla). Nosotros por la noche ibamos andando al mercado nocturno, la vuelta la haciamos en tuc tuc, es realmente barato.

Lo recomendaría al 100%. He visto que los precios han subido mucho desde que yo fui (nos costó 50 euros la noche) pero merece la pena. Volvería sin dudarlo. Fue el hotel más especial de nuestra estancia en Tailandia!

• Me gustó — La decoración. El hotel es como un antiguo pueblo. Auténtico!!!!
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cunit, España
Opinión escrita el 28 mayo 2008

Un muy buen hotel. No es de los más conocidos ni ofertados, pero vale la pena. La situación es fantástica dentro de los muros del casco antiguo y cerca de muchos pequeños templos, cosa que no pasa con la mayoría de los hoteles de grandes cadenas.

El hotel no es muy grande, consta de un jardín con los tamarindos que dan nombre al hotel, y alrededor de él hay habitaciones con entrada indepediente en bloques de como mucho un piso de altura.

La habitación era bastante ancha, con una cama de matrimonio muy comoda. El aseo, muy limpio y bonito. La decoración, muy sobria en tonos blancos y oscuros. Teniamos un balconcito, a nivel de jardin, con una bancada.

Tienen una piscina con unas medidas muy aceptables, ideal para pegarse un chapuzón al atardecer, y tomarse un batido de frutas naturales en las hamacas. Además, a esas horas tocan con instrumentos locales una música muy relajante.

El desayuno, se puede tomar en una choza interior, o al aire libre, justo al lado de la piscina, y es de buena cálidad, con comida tanto de gustos ocidentales, como con frutas locales.

El trato del personal es muy correcto, y ponen mucho empeño en ayudarte en los que haga falta.

El único pequeño inconveniente es que por la noche está algo alejado de la zona de más ambiente, el Night Market. Pero no hay problema, porque cerca del hotel siempre hay tuk-tuks esperando a algún cliente que por muy poco dinero te llevan.

En resumen, es una fantástica opción porque combina una tremenda tranquilidad con un excelente servicio en un lugar privilegiado. Obviamente, no ofrece tantos extras como un hotel de cadena internacional, pero ello no es impedimento.

• Me gustó — La sensación de relax.
  • No me gustó — Alrededor del hotel no hay muchos servicios.
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
Rimping Village
Rimping Village
N.° 11 de 381 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 22 de 381 en Chiang Mai
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
N.° 6 de 381 en Chiang Mai
Shewe Wana Boutique Resort and Spa
Shewe Wana Boutique Resort and S...
N.° 16 de 381 en Chiang Mai

¿Has estado en Tamarind Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarind Village

Establecimiento: Tamarind Village
Dirección: 50/1 Rajdamnoen Road | Si Phum, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°6 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°7 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°9 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°17 de hoteles de negocios en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tamarind Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Ctrip TA, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarind Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarind Village Chiang Mai
Tamarind Village Hotel Chiang Mai