1.799 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

La localización es perfecta. Tienes la sensación de estar en un antiguo poblado Lanna en un antiguo bosque de tamarindos de los que quedan algunos y el resto de vegetación que hace impensable que estás en el centro de una ciudad. No escuchas ningún ruido solo los pájaros. Las habitaciones son tranquilas y con privacidad.

Tiene una bonita piscina y un excelente restaurante. El desayuno está muy bien. Los empleados del hotel son muy amables y atentos, ofrecen gratis un paseo por los alrededores del hotel y otras actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en la planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Claudine T, Director of Sales en Tamarind Village, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Cara Vicenta M:

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Fue un placer tenerla como huéspeda. Agradecemos sus amables cumplidos al entorno natural, la ubicación, la privacidad, el restaurante y el servicio del complejo.

Nos complace saber que usted disfrutó de nuestro 'The Village Walk' de cortesía que brindamos también a nuestros huéspedes.

Vuelva a visitarnos algún día en el futuro.

Le deseamos lo que hay de mejor.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, un servicio excelente, todo el hotel y el restaurante de lo mejor en servicio y calidad, muy recomendable.
Pueden ir a pie a muchos templos y lugares turísticos, como por ejemplo a las estatuas de los 3 reyes y a los masajes con las ex-reclusas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Maricela R,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por su muy buena reseña en Trip Advisor. Agradecemos sus amables cumplidos a nuestra ubicación, servicio y especialmente la oferta de alimentos en nuestro Ruen Tamarind.

Le deseamos lo mejor y esperamos tener la oportunidad de recibirla otra vez un día, en el futuro.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que este hotel hizo que terminásemos de enamorarnos de Chiang Mai! Entras por un precioso camino lleno de vegetación a los lados y aunque estás en pleno centro de la ciudad vieja cuando estás dentro parece que estás en medio de la nada , sólo se siente paz. Llegamos y nos recibieron súper bien con te y toallas para refrescarnos, hicieron el check in súper rápido! Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, nos quedamos atónitas con las dimensiones y la comodidad de la cama, todas las noches nos traían platanos a la habitación. El desayuno era muy completo y te habían huecos a tu gusto, así como creps o tostadas francesas por ejemplo. Pedí leche de soja que no estaba en el buffet y sin ningún problema me la trajeron al momento. Disfrutamos de un masaje thailandia que fue espectacular, todas salimos súper encantadas, además el hotel te regala 15 minutos de masaje. El restaurante del hotel tiene una carta bastante amplia a precios europeos. Al lado del hotel había muchos restaurantes uno de ellos italiano en el que todo estaba muy bueno, también una noche pusieron un mercado en esa misma calle, puedes encontrar un 7eleven muy cerca. En definitiva es un hotel totalmente recordable, de calidad y para descansar después de un día por la ciudad.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimada MariC1990,

Un cálido saludo de Tamarind Village Chiang Mai. Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Es muy agradable leer todos sus comentarios positivos sobre el hermoso entorno, la ubicación, las habitaciones, las instalaciones, la oferta de alimentos, el spa y el servicio del complejo.

Vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Chiang Mai.

¡Le deseamos lo mejor!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

fue la última parada de nuestra luna de miel y puedo decir que fue el peor hotel sin ninguna duda!! viajamos un mes por varios países del sudeste asiático a hoteles espectaculares y cuando llegamos Chiang Mai nos decepcionó. Es demasiado caro para las habitaciones que son. Son habitaciones pequeñas, con bichitos en la ducha, un olor raro en la habitación y el desayuno tenía de todo pero la calidad no era nada buena... la verdad es que puedo decir que fue un fracaso total y una mala elección. No se lo recomendaría a nadie porque creo que se pueden encontrar hoteles de este nivel a otro precio más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Mala elección
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Cara Lorenamofra,

Gracias por su reseña en Trip Advisor. Fue un placer tenerla como nuestra huéspeda. Leemos su crítica sobre su reciente estancia con una mezcla de tristeza y consternación.

Nos disculpamos al saber que nuestra habitación, las instalaciones y la decoración, así como nuestra oferta de desayuno no cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para nuestras futuras mejoras

Le deseamos lo mejor.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Encantador hotel localizado en el centro de Chiang Mai. Excelentes instalaciones, bella decoración y disposición de todos los detalles, cálida recepción a la llegada. Habitaciones completas y con excelente lencería y amenities. Desayuno super y con una bella presentación

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que esté localizada en el segundo piso
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada SILVIA J,

¡Saludos desde Tamarind Village! Gracias por tomarse su tiempo escribiendo una reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Trip Advisor. Agradecemos sus cumplidos a nuestro complejo. Fue un placer tenerla como nuestra huéspeda. Por favor, regresa a visitarnos a veces en el futuro.