“De Todo, solo me falto espacio en mis maletas”
Opinión sobre Night Bazaar

Night Bazaar
Reserva con antelación
Info
360,00 $*
y más
Excursión de 3 noches a Chiang Mai: recorrido en bicicleta de montaña, Wat Doi...
Info
380,00 $*
y más
Excursión a aldeas de las tribus de las colinas de 4 noches con caminata por la...
En el puesto nº 22 de 255 cosas que hacer en Chiang Mai
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Torreon, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De Todo, solo me falto espacio en mis maletas”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El mejor Bazaar Nocturno que visite en Tailandia, encuentras ropa,comida,souvenirs, adornos ahí compre la mayoría de mis souvenirs para regalar a mi familia y a un muy buen precio, compre un banco de madera con un elefante dibujado hermoso aun no se como hice para que cupiera en la maleta y unas blusas preciosas de algodón baratisimas y ni que decir de la cena callejera que estuvo deliciosa, solo preparate a caminar y a ver y a unos cuantos aventones y apretones por que es un lugar muy concurrido.

Visitado el octubre de 2013

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“de todo”
Opinión escrita el 8 enero 2014

la verdad es que es impresionante la cantidad de cosas que se pueden encontrar en el night bazaar. desde especias, pasando por comidas elaboradas, restaurantes, vestimenta adornos hasta souvenirs y demas objetos de decoracion. buenos precios y un ambiente muy relajado. recomembable 100%

Visitado el diciembre de 2013
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Aprovechar la pre-noche”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

No tiene color respecto a los de Bangkok, pero es mas límpio. Puedes pasear más desahogado. Hay buenas oportunidades de compra. Excelente para digerir la cena.

Visitado el agosto de 2013
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente mercado nocturno”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es de los mejores Night Markets que he estado en Tailandia, lo recomiendo. Junto ha éste hay un local de expectáculo travesti para todas las edades, en plan show, recomendable también.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Para llenar una maleta”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular las dimensiones de este mercado al este de chiang mai.Abre a las 19 horas.Tienes todo lo que quieras(marcas de ropa,zapatillas,colonias...) a precios de risa,eso si,regateando(por debajo de la mitad que piden).Hay restaurantes para comer todo tipo de comida(incluido mcdonalds)