“Vacaciones en Chiang Mai”
Opinión sobre Rachamankha

Rachamankha
Ocupa el puesto n.º8 de 386 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 7 abril 2014

Dificil de expresar y catalogar la calidad de este hotel tanto en sevicio decoracion y situacion
casi mas que un hotel se podria decir un lugar de " meditacion de helite "
Tuve la oportunidad de visitar invitado por unos amigos que insistieron cosa que agradezco

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Rachamankha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos en el verano del 2013, de luna de miel. Es un hotel espectacular, muy estilo thai. El dueño nos recibio a la llegada, muy amable y nos dio todas las facilidades posibles! Desayuno a la carta, abundante y riquisimo en el restaurante del hotel. Tambien cenamos alli una noche y el servicio es muy atento y correcto. Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Me impresionó su ambiente, su arquitectura, su tranquilidad, su buffet, sus antiguedades, su piscina, pero lo que me impresiono fue su servicio honestidad y atención al cliente; olvidamos el celular en la habitación y el gerente personalmente dio seguimiento hasta su llegada a México.
Sin dudarlo ni nu segundo me hospedaría nuevamente en Rachamankha.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Para mi ha sido uno de los hoteles más maravillosos en los que estado. No sólo esta decorado sino que las antigüedades q lo acompañan hacen de ese sitio un lugar mágico.
La zona de la piscina te ofrece una paz inimaginable, el servicio es excelente y el buffet del desayuno es perfecto.
Se encuentra bien situado y no muy lejos de las zonas de compras.
Sin duda es un acierto sí vas con tu pareja. Es un sitio irrepetible

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de alojarme en este hotel hace 1 dia atras por 3 noches en mi paso por chiang mai despues de venir recorriendo ya hace dias el sudeste asiatico.

Les cuento lo bueno de este hotel:

Muy muy tranquilo, parece que estuvieras en un monasterio o templo y la arquitectura esta pensada en que te sientas asi por lo que no es nada de lujo, todo bien rustico. Una exquisita piscina, ideal para despues de una excursion.

El desayuno si bien no es bufett ya que es a la carta es muy rico y suficiente, ademas de muy bien servido por los chicos que se esmeran mucho.

La comida en general muy rica.los precios muy variados desde 150 bath por una sopa ( 30 bath= 1 usd) a 900 bath por un Wagyu.

La ubicacion muy buena ya que es centrica, y dentro de las murallas q es la zona antigua. Esta atras de un templo muy lindo donde puedes ver todos los monjes que quieras y de todas las edades ya que al parecer esta la escuela ahi mismo.

Lo malo: el aire acondicionado que daba directo a la cama y si no te congelabas te morias de calor!

El piso parece sucio y no ponen suficiente papel higenico.

Baño pequeño, tina vieja y muy caluroso.

Habitacion muy pequeña con pad maletas se hace un poco incomodo.

Mucho mosquito y se meten por los hoyitos que tiene la puerta de la habitacion. Yo hasta hoy me acuerdo de los mosquitos con tanta picadura q tengo jijiji.

Espero les sirva el comentario.

• Se alojó en septiembre de 2013
Akyra Manor Chiang Mai
Akyra Manor Chiang Mai
N.° 3 de 386 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 386 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Rachamankha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rachamankha

Dirección: 6 Rachamanhka 9 | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°4 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°5 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°6 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios: 145 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rachamankha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rachamankha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rachamankha Chiang Mai
Rachamankha Hotel Chiang Mai