1.207 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El hotel se encuentra dentro de la ciudad antigua, quizá no en la mejor zona, pero a unos cuantos minutos de muchos de los atractivos turísticos.

El hotel es un verdadero oasis, cuando uno entra, parece como si estuvieras totalmente alejado del ajetreo de la ciudad. Tiene hermosos jardines, edificios tradicionales con amenidades modernas y una agradable piscina.

Las habitaciones son de tamaño mediano, pero bien decoradas y con lo necesario para la estancia.

Los desayunos incluidos son generosos y de buena calidad, se sirven en la zona de restaurante que también está perfectamente ambientada.

Lo más impactante del hotel es su diseño, el buen gusto contemporáneo sobre una base tradicional.

El servicio tiene un área de oportunidad, ya que aunque es correcto, al personal le hace falta dar un extra para coincidir con el estándar del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen el presupuesto paguen las habitaciones grandes, ya que las normales son un poco básicas.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, buen ubicado, el personal atento y buena gente. Lo mejor es el edificio es como una casa antigua preciosa se siente muy pacífico el hotel y el restaurante es igualmente muy bueno. Si vienes con adultos recomiendo el hotel totalmente

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel en nuestra luna de miel y se nos hizo muy bonito.

Es un hotel con una gran ubicación y perfecto para Chiang Mai, nos parecio que va muy acorde con la ciudad.

El servicio fue muy bueno y los desayunos (incluidos) estaban deliciosos.

Defintivamente es un hotel recomendable en Chiang Mai, sobre todo por cercanía y calidad-precio.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Acigedor, con lindas habitaciones, ofrece un espacio para el descanso. Buen desayuno y ubicacion. Simple, con espacios bien decorados ofrece un ambiente agradable para descansar... Cuenta con una piscina amplia para refrescarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015

Muy buen lugar, hermosa la decoración, cada detalle escogido con cuidado, en una buena ubicación , el personal muy atento y amable.... 100% recomendable para pasar unas buenas vacaciones en Chiang Mai

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja