“Increible!!!!”

Anantara Chiang Mai Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 395 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Estube alojado en este hotel 4 noches, su ubicación es fantástica, a penas a 10 minutos de paseo está el mercado nocturno y a un poco más el restaurante Riverside que recomiendo por su ambiente, calidad de alimentos y precios. Toda su decoración en estilo Zen, el servicio es muy bueno y la limpieza impecable. Recominedo si es posible coger habitación tipo Club; son el doble de grandes y merecen mucho la pena; incluyen el minibar (con bebidas alcohólicas) y si eres de las club 7 prendas de lavandería al día. En cuanto a instalaciones tengo que destacar el gimnasio, me pareció excelente en cuanto a tamaño, equipamiento y atención, tienen fruta, bebida y toallas a disposición de usuario, la piscina...para ser sincero no me dio tiempo a utilizarla, estabamos seguido de excursión y como después venían días de relax en Phuket pues dejamos el baño para más adelante. El punto negativo es que hay bastantes mosquitos (por l menso el la época en que lo visitamos) pero eso no es problema en exclusiva de este hotel, al estar pegado al río...de todos modos periodicamente fumigaban el hotel y había antimosquitos en la habitación. Este hotel es un buen motivo para volver a una región preciosa de Tailandia; junto al Península de Bangkok creo que es el hotel en que que me he alojado y que más me ha gustado en toda mi vida...y he estado alojado en hoteles muy buenos. Un slaudo a todos y disfrutad de vuestro viaje

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.532)

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 13 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Opinión escrita 30 julio 2009

Cuando llegamos a este hotel, veíamos de Bangokok, de un hotel buenísimo, el Shangri-la, pero al llegar al Chadi, nos quedamos con la boca abierta. Es tan elegante, pero sin fastuosidad, sin que un estilo sobrio, con muchísimos detalles para los huéspedes, como por ejemplo, al pedir conexión a internet, nos enviaron un notebook a la pieza, sin ningún cargo extra!.
Para qué hablar de la piscina, o del spa, al mismo nivel. Y la cena, realmente exquisita.
Las piezas eran preciosas, las camas comodísimas.
En fin, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2008

Perfecto, con un estilo zen es el colmo del estilo y los detalles, todo esta cuidadisimo. Es como el hotel que ves en una revista donde se ha alojado algun famoso actor de hollywood y piensas que es precioso y te encantaria estar, pues aqui tienes un ejemplo.
La ubicacion es muy buena a 2 minutos del mercado nocturno (otro mas en Tahilandia), el trato es exquisito, los desayunos y la comida en su restaurante es muy buena y la sensación de tranquilidad es total a un paso del jaleo del regateo.
Mejor las habitaciones en la planta 3ó4 porque tienes una vista amplia del interior del hotel, quiza por poner un "pero" que hay que andar un poco desde las habitaciones esta el lobby.
Spa muy bueno.
Fue otro acierto mas en nuestra luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 diciembre 2006

Hola estuve en este hotel en mayo de 2006, solo puedo decir Impresionante!!!!
Todo el hotel está decorado con un estilo zen, la recepción, las habitaciones, la piscina el restaurante........todo espectacular y muy nuevo.
La habitaciones son amplias con una cama king-size, el cuarto de baño tiene una ducha independiente y una bañera con hidromasaje, las estancias (habitacion y cuarto de baño) estan separadas pero puedes corres una pared falsa y tendras el hidromasaje en la misma habitación,.
La terraza preciosa con una cama estilo tahilandesa.
El desayuno y la cena variado y de calidad, merece la pena cenar en el hotel.
En general el ambiente muy selecto, muy tranquilo, mucho encanto si te gusta el lujo oriental, solo puedo decir que lo rcomendaría con los ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja
A 3,1 km
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection

¿Has estado en Anantara Chiang Mai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Chiang Mai Resort

Dirección: 123 Charoen Prathet Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia (Previamente Anantara Chiang Mai Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°3 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°4 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°5 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°7 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios: 206 € - 873 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Anantara Chiang Mai Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Chiang Mai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Chedi Chiang Mai
Hotel Chedi Chiang Mai