“No es un 5 estrellas... pero excelente ubicación!”
Opinión sobre Dusit D2 Chiang Mai

Dusit D2 Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º28 de 392 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De entrada, no es un hotel de 5 estrellas (aunque se ve que hay suites que están muy bien).
Lo mejor de todo es su ubicación, al lado del mercado y bazar nocturno.
El desayuno es muy correcto.
Cenas con 4 menús a elegir, mejorable.
Conexión wifi sin problemas.
Gran lobby con zona de copas y música en directo.
En definitiva, no me parece un 5 estrellas... sería un 3-4 *...!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 23 agosto 2013

Una tosca arquitectura exterior esconde el que es sin duda uno de los mejores hoteles de Chiang Mai. Un cuidado diseño interior y sus prácticas y agradables habitaciones lo convierten en el lugar ideal para descansar después de un largo día de turismo o excursiones.

Tuvieron la amabilidad de realizarnos un upgrade y la habitación era magnífica, amplio salón, baño con dos estancias, vistas a la ciudad. El trato del personal fue perfecto. Mención especial para la cama, sin duda la mejor de todo nuestro viaje y una de las mejores en las que he dormido nunca. Dispone de Wifi gratuito en las habitaciones algo que es perfecto para consultas y trámites de última hora.

El desayuno es correcto aunque para el nivel del hotel quizás se debería ofrecer mayor variedad.

Nos ofrecieron un servicio de traslado al aeropuerto por el doble del precio de la tarifa standard que cobra un taxi en Chiang Mai por dicho trayecto, pero al comentárselo llamaron sin problemas a un taxi que nos cobró la tarifa standard...nunca entenderé este tipo de cosas.

No tiene el encanto ni el romanticismo de algunos hoteles estilo "Lana" de la ciudad, pero su situación, la sobria calidez de sus habitaciones y la profesionalidad de su personal lo hacen ideal para un plácido descanso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

He estado en varios hoteles de 4 y 5 estrellas en Europa y sin embargo, si analizamos el conjunto, nunca había salido tan satisfecho de uno como de éste. El motivo es la relación CALIDAD-precio del Dusit D2, creo que muy difícil de superar.
Las habitaciones son muy acogedoras y completísimas (no falta nada, ni siquiera un regalito cada día cuando vienen a preparar la habitación) la ubicación es perfecta (las noches en Chiang Mai merecen la pena en en la zona del Mercado Nocturno, junto al hotel) y el personal es especialmente atento, preocupado por cuidar todos los detalles (nos facilitaron mucho nuestra estancia en todo momento, incluidas las actividades típicas de la ciudad). A diferencia de otros buenos hoteles de Tailandia, este tiene mucho personal que habla bien inglés y que parece estar bien preparado para acoger a turistas de diferentes lugares. Quiero destacar a Gia (creo que ese era su nombre), una de las personas que estaba en recepción, que nos aconsejó muy bien desde que llegamos que y supo atender todas nuestras necesidades de forma eficaz.
Como he comentado arriba, la habitación es muy acogedora y tiene de todo, y, aunque aún pueden mejorar en la limpieza y mantenimiento del baño (la bañera se atascaba), este es el único hotel que he encontrado en Tailandia (hasta ahora) con verdadera fuerza en el agua se la ducha. Habrá hoteles más lujosos en Chiang Mai, probablemente, pero no sé si mejores. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 junio 2013

Lo mejor del hotel que esta a unos 5 minutos andando del centro de Chiang Mai. Las habitaciones eran luminosas y espaciosas y la media pensión que llevábamos era exquisita. En el desayuno había de todo, con mucha variedad y una buena calidad y en las cenas que eran un menú cerrado, lo cual temimos un poco al principio al no poder elegir, pero nuestro temor pronto se disipó, porque las cenas eran de la mejor calidad, con una comida buenísima y presentada de un modo fantástico y muy apetecible. La piscina está agradable para descansar un poco del trajín del turista. Recomendable al máximo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Recomiendo este divertido hotel en Chiang Mai. Muy bien ubicado, staff joven y muy agradable. Las habitaciones estan muy bien y siempre te encuentras algun detalle en la habitacion. Esta al lado del mercado nocturno. Tienen servicio de recogida y traslado al hotel en un coche ingle super chulo, seras la envidia del aeropuerto! Tiene internet y corneer donde se pueden tomar bebidas incluidas en el pack de la habitacion. Muy buena atencion y ubicacion, te pilla todo a un paso. El mejor spa en todo el viaje por tailandia!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Dusit Princess Chiang Mai
Dusit Princess Chiang Mai
N.° 55 de 392 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 392 en Chiang Mai

¿Has estado en Dusit D2 Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit D2 Chiang Mai

Dirección: 100 Chang Klan Rd | Chang Klan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°13 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°18 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°18 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°19 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios: 83 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit D2 Chiang Mai 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit D2 Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dusit d2 Chiang Mai
Dusit d2 Chiang Mai Hotel Chiang Mai