“Impresionante” 4 de 5 estrellas

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

¿Qué decir? Es un templo impresionante por sus dimensiones pero en estética es bastante parecido a muchos de los otros (lo que no significa que se pueda uno ir de Chiang Rai sin verlo). Contiene una estatua de Buda acostado de dimensiones colosales que merece la pena ver de pies a cabeza).

No es de los templos de quitar el hipo, pero hay que verlo.

Visitado el julio de 2013

374 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 242 votos útiles
“BUDA ACOSTADO GRANDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Se encuentra en la parte antigua de Chiang Mai,aconsejaria caminarais por la zona para recorrer los templos que teneis un monton.Lo que mas me gusto de este templo es un buda acostado que tiene enorme.El lugar es muy tranquilo

Visitado el enero de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
396 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“DISTINTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Caminando por Chiang Mai, encontrarás gran cantidad de templos budistas. Al lado del gran Wat Chedi Luang, hay un pequeño templo: el Wat Pan tao o Wat Panthao. En su interior hay un buda acostado, cuyo diseño es muy diferente a los demás. Me llamó mucho la atención, por eso lo tengo tan presente. Afuera hay unas imágenes cuyo significado desconozco que me gustaron mucho. Busqué por Internet para saber un poco más, pero es poco lo que encontré. Recomiendo caminar por la parte amurallada de Chiang Mai con tiempo, porque se encontrarán con templos realmente preciosos como éste.-

Visitado el abril de 2012