“Muy recomendable!”

Ocupa el puesto n.º51 de 380 hoteles en Chiang Mai
Bilbao
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Al llegar al aeropuerto de Chiang Mai ya nos estaban esperando con un cartel con nuestros nombres para llevarnos al hotel y es que éste tiene transfer gratuito lo cual se agradece muchísimo porque nosotros ya llegamos de noche. La acogida al hotel agradable, rapidamente nos asignaron una habitacion y nos dieron unos tickets de descuento para darnos masajes en el hotel, y también nos regalaron una cena barbacoa para cualquiera de los dias, un detalle que noe speramos y que nos gustó mucho!
La habitación nos enamoró nada más entrar.... limpia, acogedora, grande, con unas pinturas tipicias tailandesas pintadas a mano en la pared... una cama de 2*2.. enorme!! con unos muebles de madera preciosos! La nevera llena y gratis una cesta de fruta riquísima que cada día nos reponían con cosas nuevas!! El baño muy limpio y también grande y muy acogedor. Al salir del hotel estás en una calle con todos los servicios, farmacia, masajes, supermercados, bares, restaurantes...para de taxis.. zona de marcha... de todo!Y andando se llega al mercado en 10 minutos! El desayuno también muy bien, con zumos, croissants, platos salados, huevos, bacon, salchichas... de todo! La piscina está en la parte de atras en un edificio a parte pero a 10 metros... muy cerca! Y está genial! Muy tranquila para pegarte un buen baño y hasta una siesta despues de hacer las excursiones!
Tienen agencia de viajes y cogimos allí mismo la excursion de todo el día que incluia, rafting por el rio, visita a tribu karen, traking, baño en cascada y elefantes! Una maravilla, excelente organizacion y a un precio estupendo y sin moverte del hotel!

Nosotros repetiriamos sin dudarlo... lo unico malo que al estar en una zona con mucho ambiente hay algo de ruido a la noche, pero nada que no solucionaron los tapones del avion!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está fuera de la ciudad histórica pero en 10 minutos andando llegas tranquilamente. Está a 10 minutos del bazar nocturno y la calle en la que se encuentra es muy comercial, tiene todo tipo de establecimientos (restaurantes, agencias de viajes, masajes, cafeterías, sastrerías, , seven eleven).
El desayuno está bien y la piscina también, aunque se encuentra en un edificio anexo (pero no por ello lejos).
Tiene su propia agencia de viajes y en ella reservamos alguna excursión a buen precio.
Ofrece un servicio de transfer gratis al aeropuerto o estación de bus cada hora, basta con pedirlo un día antes.
Teníamos una habitación triple y era muy espaciosa y estaba limpia.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 5.468 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Toda persona que visite Chiang Mai , deseara si es posible , poder visitar a pie los lugares de especial interes , pues bien Raming Lodge Hotel & Spa el cual tuve a bien hospedarme el año pasado , a pesar que reune todas las condiciones de un buen hotel , su peculiar situacion .esta a pocos pasos de Tapae Gate entrada de la ciudad antigua , tambien esta cerca el Thai Boxing y a pie por la bien animada calle de Loikroh Rd, llega al mercado nocturno el cual bien merece ser visitado , dicho hotel tambien dispone de una oficina que organiza escursiones y no dudan en aconsejarle los lugares de mas recomendados

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve 3 noches en este hotel alojado supuestamente en una habitación deluxe y me decepcionó, ya que por los buenos comentarios leídos en booking y tripadvisor esperaba algo mucho mejor. Para empezar no esperas encontrarte 2 cucarachas muertas nada más entrar en la habitación, pelos en las toallas y manchas en la almohada. El aire acondicionado era bastante ruidoso y no permitía dormir bien. Las paredes de la habitación estaban sucias. Lo positivo era el cuarto de baño. Se supone que había conexión a Internet por wifi, pero en los días que estuve allí, apenas si me resultó posible navegar por Internet, ya que o no había señal o era muy débil. La comida es capítulo aparte, porque el desayuno no era muy bueno en cuanto a calidad e incluso vi algún producto en mal estado, pero una noche cené allí y tiene el honor de haber sido lo peor que comí durante todo el viaje e incluso durante mucho tiempo. Que te pongan un plato de tempura con color negruzco, mal olor y mal sabor, es como para devolverlo directamente a la cocina.

Por mencionar algo positivo, indicaría el personal de recepción y que el transporte entre el hotel y el aeropuerto sea gratuito, pero en cualquier caso no me volvería a alojar en este sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He visitado el norte de Tailandia en agosto del 2012, tras buscar alojamiento decidí reservar en este debido a las buenas críticas, después de mi experiencia puedo asegurar que son ciertas. El hotel sin estar en el centro de Chiang Mai, si que está muy cerca del famoso Bazar nocturno, también es fácil llegar a los centros comerciales ya que está lleno de los famosos tuk tuk y por un módico precio te llevan. Las habitaciones son amplias, limpias y no les falta detalle, además te obsequian con una cena de barbacoa. En la recepción dispones de una agencia cuyos precios son igual que los de la calle. Solo avisaros de que cuando hagáis una reserva no elijáis las habitaciones que dan a la calle ya que hay mucho ruido durante la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 542 opiniones

¿Has estado en Raming Lodge Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raming Lodge Hotel & Spa

Establecimiento: Raming Lodge Hotel & Spa
Dirección: 17-19 Loikroh Rd., Changklan Disrict Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raming Lodge Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raming Lodge Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raming Hotel Chiang Mai
Raming Lodge Hotel And Spa