“Limpio, comodo y bien ubicado”
Opinión sobre Raming Lodge Hotel & Spa

Raming Lodge Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º58 de 402 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron en la estacion de tren, el hotel esta limpio, bien ubicado (a 5-10 min del mercado nocturno), puedes reservar todas las excursiones en su hall y te pasan a recoger alli. Nos regalaron una cena BBQ y los pinchos estaban muy buenos! Por ser luna de miel tambien conseguimos un masaje thai gratis y lo disfrutamos mucho!

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 2 octubre 2013

con una relacion calidad/precio inmejorable, habitaciones amplias, limpias , muy comodas, la cama extragrande es una gozada, desayuno muy surtido, la agencia de viajes que tiene el hotel exelente, cogimos una excursion al triangulo de oro, laos, chiang rai, a un precio muy bueno, incluso mas barato que alguna agencia de os alrededores. Esta muy cerca del bazar nocturno, ahy un monton de sitios para comer y masajes. Nosotros en concreto nos hicimos unos masajes frente al hotel en unos puestecillos... La chicas un encanto y muy barato.
En definitiva , este hotel sin duda es una muy buena opcion , esta entre el bazar nocturno y la zona antigua, que la puedes recorrer en bicicleta , alquilandola en el hotel. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: quizas sean mejor la habitaciones que estan mas lejos de la calle, pero por poner algo. la mia estuv...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

el hotel es EXCELENTE. Buena ubicación, muy cerca del gran bazar nocturno y de restaurantes. Justo enfrente hay varios centros de masajes muy recomendables. Estuvimos en una habitación superior y era magnífica, con cama y baños enormes, aire acondicionado y con todas las comodidades. El desayuno muy bueno

como único punto negativo es verdad que cerca hay un par de locales de "chicas" llenos de viejos europeos salidos, pero cuando pasamos por delante jamás tuvimos problemas (ni vimos a nadie que lo tuviera) la ubicación es muy buena y la elección fantástica

tiene una piscina que no es muy grande pero ideal para darte un baño después de haber estado recorriendo la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una calle de muchos bares que quizas por la tarde noche no sea muy relajante, aunque yo no tuve problemas para dormir, ya que con el aire acondicionado mitigaba cualquier sonido de fuera.
El hotel cuenta con una buena ubicacion de los mercados mas importanres y de los templos de la ciudad.
Tiene una pequeña piscina muy acogedora para despues de excursiones calurosas o un dia tranquilo.
El spa genial, me di montones de masajes ahi, mas caros pero super buenas masajistas. Geniales.
Volveria ya que relacion calidad precio y ubicacion es genial.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

Al llegar al aeropuerto de Chiang Mai ya nos estaban esperando con un cartel con nuestros nombres para llevarnos al hotel y es que éste tiene transfer gratuito lo cual se agradece muchísimo porque nosotros ya llegamos de noche. La acogida al hotel agradable, rapidamente nos asignaron una habitacion y nos dieron unos tickets de descuento para darnos masajes en el hotel, y también nos regalaron una cena barbacoa para cualquiera de los dias, un detalle que noe speramos y que nos gustó mucho!
La habitación nos enamoró nada más entrar.... limpia, acogedora, grande, con unas pinturas tipicias tailandesas pintadas a mano en la pared... una cama de 2*2.. enorme!! con unos muebles de madera preciosos! La nevera llena y gratis una cesta de fruta riquísima que cada día nos reponían con cosas nuevas!! El baño muy limpio y también grande y muy acogedor. Al salir del hotel estás en una calle con todos los servicios, farmacia, masajes, supermercados, bares, restaurantes...para de taxis.. zona de marcha... de todo!Y andando se llega al mercado en 10 minutos! El desayuno también muy bien, con zumos, croissants, platos salados, huevos, bacon, salchichas... de todo! La piscina está en la parte de atras en un edificio a parte pero a 10 metros... muy cerca! Y está genial! Muy tranquila para pegarte un buen baño y hasta una siesta despues de hacer las excursiones!
Tienen agencia de viajes y cogimos allí mismo la excursion de todo el día que incluia, rafting por el rio, visita a tribu karen, traking, baño en cascada y elefantes! Una maravilla, excelente organizacion y a un precio estupendo y sin moverte del hotel!

Nosotros repetiriamos sin dudarlo... lo unico malo que al estar en una zona con mucho ambiente hay algo de ruido a la noche, pero nada que no solucionaron los tapones del avion!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Golden Bell Hotel
N.° 10 de 402 en Chiang Mai

¿Has estado en Raming Lodge Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raming Lodge Hotel & Spa

Dirección: 17-19 Loikroh Rd., Changklan Disrict Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Chiang Mai
Rango de precios: 35 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raming Lodge Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raming Lodge Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raming Hotel Chiang Mai
Raming Lodge Hotel And Spa