“Muy bueno!”
Opinión sobre The 3 Sis

The 3 Sis
Ocupa el puesto n.º16 de 806 hostales y pensiones en Chiang Mai
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel me encanto! , si bien no tiene piscina ni ningún tipo de lujo es excelente por la ubicación, limpieza, el personal es muy atento y los precios andan muy bien! el desayuno no tiene mucha variedad pero el hotel cumple todas las aspectativas, los baños son limpios, la pieza impecable, buen aire acondicinado. 100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Decidí alojarme en este hostal por las criticas de esta web y fué todo un acierto.Está situado en el la mejor zona de la ciudad,al lado de templos,restaurantes,cafeterías,tiendas,masajes...
El hostal es pequeño,sencillo pero muy acogedor.Las 2 habitaciones que nos ofrecieron tenían una cama como cómoda, aire acondicionado,baño con ducha,tv y wifi gratis.
La atención del personal es exquisita,el desayuno es bueno aunque poco variado.
El hostal dispone de dos ordenadores en el vestíbulo que puedes utilizar ahora bien aconsejo un buen repelente (Relec me funcionó de maravilla) pues a esta zona le tenían especial predilección.
Y vale la pena elegir este hotel por el precio económico de sus habitaciones y por sus prestaciones.
Un consejo: al salir del hotel por la zona del vestíbulo a la izquierda ,al final de la calle (50 mts.)hay una agencia de viajes que nos aconsejó un recepcionista del hotel en la que nos quisieron estafar de una manera descarada.Ojo,no os fiéis de la agencias y a ser posible coger los hoteles por internet y los billetes de avión comprarlos directamente en el aeropuerto.Y cuando lleguéis al aeropuerto recordar que el precio del taxi es por vehículo y no por pasajero como nos lo quisieron vender en las taquillas del aeropuerto.Son unos listillos.
A unos 100 metros del hostal se encuentra el "tamarind hotel",pues justo enfrente de la entrada a este hotel hay un restaurante Thai muy bonito que no recuerdo el nombre y que posiblemente ha sido uno de los mejores y buen precio de los visitados en Tailandia.
Se me olvidaba,la unica y gran pega del hostal es no tener piscina ,pues con la tremenda calor que hace en Chiang Mai se hace indispensable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, buen precio, muy tranquilo, con buen desayuno incluido y con personal agradable y eficiente.

Hotel recomendable en Chiang Mai.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

Definitivamente 3 Sis Vacation Lodge ha sido el mejor hotel del viaje. La atención es fantástica, habitaciones espaciosas, limpias, agradables, con linda vista a un jardín. Los desayunos también son buenísimos. Está ubicado en el casco antiguo, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas (el mercado del domingo está justo afuera del hotel!).
100% recomendado! De volver a Chiang Mai, nos quedaríamos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Pasamos 3 noches en este hotel y estoy convencida de que difícilmente hubiera encontrado otro alojamiento mejor para nuestros intereses.
La principal ventaja es su ubicación: está muy céntrico con lo que te permite ir andando a cualquier parte de la ciudad, además de tener muchas opciones de ocio cerca como restaurantes, tiendas, salas de masaje...
El segundo punto a destacar es el hotel en sí: se trata de un edificio completamente restaurado que ha sido reformado con gusto y con el objetivo de conseguir un lugar cómodo en el que los visitantes se encuentran muy a gusto. Una planta baja diáfana con ordenadores para entrar en internet, sillones para tomar algo o puntos de masaje. Desde allí una escalera lleva a los dos pisos siguientes, en cada una de las plantas hay unas 9 ó 10 habitaciones, convenientemente separadas y muy independientes unas de otras. Y, las propias habitaciones son el tercer punto a mencionar: están muy limpias, son amplias y muy bonitas. La cama es cómoda, el baño de los mejores que hemos encontrado en el viaje y el aire acondicionado es silencioso y potente.
Aparte de estos tres puntos comentar que el desayuno (incluido en el precio) es muy variado y se sirve en un restaurante o en la terraza; se quedan con tu maleta sin problemas si vas a realizar un trekking de dos jornadas y el personal es muy profesional y te ayuda a resolver todas las dudas que puedas tener y te soluciona los aspectos funcionales que surgen en todos los viajes.
En resumen, se trata de un hotel perfecto, más caro que un b&b normal pero que vale cada uno de los Baths que pagas. Eso sí, una advertencia: es mejor no contratar con ellos las excursiones que te ofrecen y que son de otras agencias. Nosotros hicimos un trekking de 2 días por la zona menos turística y con noche en una aldea tribal que organizaba Panda Tour y nos decepcionó profundamente, hay mejores agencias en Chiang Mai, es mejor mirar por la zona y no ser cómodos y coger lo más sencillo que es lo que te ofrecen en el propio hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
The Peaberry
The Peaberry
N.° 24 de 393 en Chiang Mai
A 0,7 km
BED Phrasingh (Adults Only)
BED Phrasingh (Adults Only)
N.° 5 de 393 en Chiang Mai
Chedi Home
N.° 8 de 806 en Chiang Mai

¿Has estado en The 3 Sis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The 3 Sis

Dirección: 1/3 Soi 8 Phrapokklao Rd | T. Phrasing, A. Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 806 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios: 43 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The 3 Sis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The 3 Sis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The 3 Sis Hotel Chiang Mai