“Tarjeta roja” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Julie Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Julie Guest House
Ocupa el puesto n.º159 de 710 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Tarjeta roja”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Si no contratas ahí los tours por los que te cobran bastante mas que en las agencias de viajes (me pedían 1200baths por el mismo tour por el que pagamos 800baths en otra agencia), lo primero que te hace la dueña es retirarte el saludo y te pueden acabar expulsando como fue mi caso, alegando que el hotel estaba completo con las reservas de internet.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este hostal es lo más desagradable que he visto en años, ni en India! El hotel sucísimo, como las habitaciones, que están en un estado de conservación lamentable. Camas blandas, cortinas rotas, olor a humedad, y un baño en el que da grima ducharse. Tienen una zona social muy animada, con un bar en el que estar hasta las tantas de la madrugada de charla con otros mochileros, pero claro, nada de descansar si te acuestas antes de las 01:00 am.

El personal es amable, como todos los Tailandeses, y te gestionan eficientemente los traslados y excursiones; pero lo cierto es que al cancelar la segunda noche ni se disculparon ni ofrecieron ninguna explicación, ni solución alternativa.

En resumen, una desagradable estancia que te arruinará la noche, y en consecuencia el día siguiente... Por el mismo precio puedes dormir en Hostales infinitamente mejores.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiang Mai

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Calella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este guest house, muy conocido entre los mochileros de todas partes, es una buena opción para alojarse por muy poco dinero.
Las habitaciones son pequeñas y básicas; la limpieza, justita; no se cambian toallas ni sábanas... Pero por poco más de 8€, es perfecto.
Ubicación céntrica y todo tipo de servicios en los alrededores: internet, teléfono, lavanderías, alquiler de bicis y motos, restaurantes...
Las zonas comunes del establecimiento están muy animadas a todas horas, y el ambiente es relajado.
Es muy buen sitio si el presupuesto es ajustado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

en general está muy bien por situación y relación calidad-precio. El personal es muy amable y el ambiente es bueno. Las terrazas y la azotea son geniales pero si tu habitación está cerca de ello ( que todas lo están o bien de una cosa u otra) es muy muy muy ruidoso ya que las paredes son muy finas y no tienen ventana ( sino una especie de ventana pero sin cristal, con una mosquitera de acero... algo asi)
Una de las 4 noches no pude dormir absolutamente nada por un grupo de gente que hizo un ruido espantoso, bebiendo, gritando y vomitando por los pasillos... imagina el olor que entraba por esa especie de ventanas!!! tuvimos que cambiar de hostal

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2008

Estuvimos en este guest house en julio del 2008 mi novia y yo , es un lugar muy barato que por 7 euros tienes una habitacion espaciosa con ventilador .
En el tema de limpieza , es justo , esta bien por ese precio .
El agua de la ducha a veces es un problema pues deja de venir el agua ...y depues de unos ruidos muy raros vuelbe a venir , pero fria , porque el calentador de agua de nuestra habitacion nunca funciono .
Las toallas no las cambian , y la habitacion no la hacen , pero hay que pensar siempre que por 7 euros ....esta super bien .
La comida esta buenisima , los desayunos geniales , y todo por un precio absurdo , esta muy horientado a la gente joven y es un lugar genial para conocer gente de otros paises ,
Tienen un buen servicio de excursiones , treking y demas , pues venian de otros guest house para contratarlas aqui .
El servicio a veces resultaba un poco estupido , son un pelin antipaticos , y se ve que los españoles no estamos muy bien vistos por ahi , si no saves hablar ingles bien , no esperes que te dediquen 5 minutos mas para entenderte .
Bueno aqui va una cosa importante que no me gusto nada , contratamos un treking de dos dias y una noche en una cabaña de no se que tribu , osea que hibamos a pasar una noche fuera.
La cerradura de las habitaciones me parecio muy poco seguras pues con un carnet se pueden abrir y no se hacen responsables si te roban . Pues en todas las puertas tienen puestas un sistema de dos placas de metal en donde se ve que antes ponian un candado , todabia estan . Bueno esto lo pongo para que me entendais en lo siguiente.
Al contratar la excursion , el tipo me dijo que nos guardaba las maletas abajo en recepcion , pero yo no le entendi bien del todo, pero me di cuenta despues .
Bueno como hibamos a pasar una noche fuera , estaba preocupado por nuestras cosas , y como no teniamos servicio de habitacion , osea que no entraban nunca , pues pense en poner el candado de la maleta en la puerta como se ve que lo tenian antes........y asi me aseguraba de que nadie hiba a entrar .
Pues vaya ! una vez empezado el treking llaman por telefono al guia para preguntarle si nosotros llevabamos las llaves ,le dije que si , bueno me dijo que las necesitaban .......bueno entre una cosa y otra y bla bla bla , al guia se le escapo y me dijo que Julies tenia mucho trabajo y que necesitaban la habitacion para alquilar. y que nose podian permitir tener la habitacion vacia ,
Me dijo que nos harian las maletas y que las guardarian abajo , pero estaba todo habierto , bien colocalo pero habian cosas por la habitacion , y nos pasamos todo el treking preocupados .
Moraleja! que cuando te vas fuera aunque tengas la habitacion pagada se ve presuntamente las vuelben a alquilar sin que tu lo sepas , cosa que no me parece justo !
Cuando volvimos , como era tan evidente todo , no la habian tocado de tal como estaba , porque sino se hiba a notar mucho .
Esto no me gusto nada de nada .

• Me gustó — La posibilidad de conocer gente de otros paises
  • No me gustó — Los trapicheos que se llevaban
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
3.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Julie Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Julie Guest House

Establecimiento: Julie Guest House
Dirección: 6 Rachamanhka 9, T Phra Singh, A. Muang, Chiang Mai 50200 | Phrapokklao, Muang, Chiang Mai 50200 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º159 de 710 hostales y pensiones en Chiang Mai