“hotel muy lindo y agradable para descansar”

B2 Ayatana Premier Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º251 de 395 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 24 febrero 2014

nos quedamos 4 noches en febrero 2014, nos atendieron muy bien y la habitación que nos toco y el banio eran realmente hermosos!! la habitación mas linda de todo nuestro viaje!

la habitación realmente muy linda, la cama muy comoda, hay minibar, secador de pelo, tv con cable, hasta unas pantuflas y batas.

la piscina es muy linda, pero el agua bastante fría, por la ubicación del hotel a las 17 hs ya casi no le da el sol por lo cual solo se puede disfrutar el sol en la pileta hasta las 15 hs, lamentablemente no pudimos usarla, pero si aproveche para descansar a su alrededor.

hay que llevar repelente para insectos ya que había muchos mosquitos. El hotel esta bastante lejos de lo que seria el centro/old city, nosotros fuimos caminando y demoramos como 40-50 minutos. A 4 cuadras hay un 7,eleven y en diagonal a este hay unas maquinas para lavar la ropa por 20 bath, nosotros lo descubrimos el ultimo dia, pero es de mucha utilidad ya que luego de tantas excursiones por el interior la ropa se llena de tierra.

además el ultimo dia directamente en el hotel nos ayudaron para rentar una moto por 250 bath que la vinieron a dejar en el hotel y la devolvimos al dia siguiente sin problemas. También con ellos arreglamos por 200 bath un taxi para el aeropuerto.

el desayuno es buffet, para ser un hotel pequenio esta bien, croissants , tostadas, ensaladas, además a elección te preparan pancakes, u omelett con salchicha y tocino, o huevos revueltos, también se puede elegir un plato típico tipo sopa de arroz con pollo, esto incluido con el desayuno.

también se puede cenar u almorzar en el hotel, pero los precios del menú no incluyen VAT ni servicio, cosa que nos enteramos al hacer el check out ya que no habíamos firmado ningún recibo por dicha comida, el precio fue bastante mas caro que comer en cualquier otro restaurante de la ciudad.

el hotel es muy lindo, acogedor y lo recomendaría para el que quiera descansar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel durante tres dias para visitar la ciudad y alrededores. El hotel es pequeño y lleno de encanto, distribuido en forma de herradura alrededor de la piscina, tiene pocas habitaciones y una edificación que no pasa de las dos plantas en un estilo tailandés muy agradable.
La habitación amplia, limpia y decorada con detalles Thai. El hotel esta rodeado de vegetación y como comenté es realmente muy tranquilo, es estupendo llegar después del bullicio y caos de la ciudad y tener un momento agradable en la piscina. La limpieza, repito, muy bien al igual que el personal que ha sido muy agradable y atento en todo momento. Tampoco tuvimos mayores problemas con insectos y mosquitos.
Es cierto que no todo es maravilloso, como nota negativa se nota cierta falta de mantenimiento, el SPA ya no existe y el gimnasio tiene tres maquinas. El desayuno esta bien pero es bastante básico y lo peor quizás es la lejanía del centro. Hay que considerar que en tuk tuk el trayecto es de unos 15 minutos mínimo y un coste de unos 150/200 baths dependiendo de vuestra capacidad de negociación y de las ganas del taxista.
Para primeras necesidades a unos 10 minutos caminando se encuentra una de las arterias principales y zona universitaria donde podrán encontrar algunos restaurantes muy básicos, muchos puestos de comida (es donde comen los estudiantes) y tiendas 24 horas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad es que el hotel está lleno de detalles encantadores y distintivos (amenidades, mosquitera, almohadas...)

Personal atento y servicial

Habitaciones tranquilas y espaciosas

Desayuno de calidad y variado

Juega en su contra la lejanía con el centro urbano (unos BTH 150 y cerca de 15 minutos, 45 minutos a pie)

Consejo sobre las habitaciones: Están haciendo una obra cerca del hotel, así que evitar las habitaciones que dan a ésta. Hay mucha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Pasé aquí tres noches con mi mujer en nuestra luna de miel, resultó muy especial.
La atención del personal merece ser mencionada primero: muy buena.
Habitaciones muy ámplias y limpias, estuvimos muy cómodos y nos sentimos conquistados por muchos de los detalles con los que contaba... estaba lleno de ellos!

Muy bien ubicado, lejos de los 'mogollones' pero a solo un agradable paseo del centro de la ciudad, con multitud de puestos y tiendas muy próximos al hotel.
Sin duda, uno de los recuerdos más especiales dentro de unos días mágicos que vivimos en Tailandia.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron a elegir entre dos habitaciones y no supimos cuál escoger ya que eran espectaculares amba...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

La experiencia en el hotel era buena, hasta que la segunda noche nos encontramos dos cucarachas, una en el cuarto de baño y otra en la cama. Nos cambiaron de habitacion asegurandonos que en esa no habia, y a las 2 de la mañana aparecio otra...

El hotel no quiere responder por la mala noche que hemos pasado, no hemos dormido apenas.

Me voy de este hotel con una muy mala opinion y para nada lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012
Kodchasri Thani Chiang Mai
N.° 85 de 395 en Chiang Mai
A 1,8 km
The Chaya Resort & Spa Chiang Mai
The Chaya Resort & Spa Chiang Ma...
N.° 137 de 395 en Chiang Mai

¿Has estado en B2 Ayatana Premier Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B2 Ayatana Premier Hotel & Resort

Dirección: 99/9 Moo 14 Suthep Road | Suthep, Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia (Previamente Ayatana Hamlet & Spa, Chiang Mai)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°44 de hoteles spa en Chiang Mai
Rango de precios: 65 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — B2 Ayatana Premier Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B2 Ayatana Premier Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayatana Hamlet & Spa, Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Ayatana Hamlet And Spa, Chiang Mai