“Económico y buena ubicación”
Opinión sobre Tri Gong Residence

Tri Gong Residence
Ocupa el puesto n.º156 de 809 hostales y pensiones en Chiang Mai
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nos alojamos tres noches. Es un hotel muy económico, sencillo, familiar, limpio y muy cerca de la calle principal. Todas las noches íbamos andando al mercado nocturno.
El baño es como muchos en Tailandia, muy básico, con la ducha sin mampara, bañera ni plato de ducha, en el suelo mismo tienes el desagüe.
Hay Wifi, televisión y nevera con agua en la habitación.
La calle donde se encuentra está llena de bares para comer o tomar una copa, pero esto no molesta, ya que se cierra todo muy temprano.
El dueño era un señor mayor muy amable y estaba muy pendiente, siempre nos avisaba que teníamos el taxi esperando, o nos limpiaba los bancos con un paño para que nos sentáramos.
Siempre están sus dos perritos en recepción dándote la bienvenida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 agosto 2013

Pasamos 3 noches en este hotel. Esta bien situado y es limpio y bastante aceptable, sus habitaciones amplias, con TV, aire acondicionado.
En todo momento nos ayudaron y fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, con todas las comodidades pero sin extras. Muy barato y muy bien situado en la Old City. Muy limpio.
Los propietarios gente encantadora, muy atentos y disponibles para ayudar en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2012

Los dueños son una pareja de ancianos que son la mar de majos y muy serviciales. Nos indicaron sitios para comer, desayunar, excursiones para hacer....y el último día nos dejo ducharnos sin tener que pagar por la habitación. Eramos 6 y nos dejó 2 duchas.

Una gozada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2012

Al planear mi viaje a Tailandia traté de buscar bajos precios, acordes con un modesto presupuesto. Dí con Tri Gong y en verdad no sabía qué esperar porque no tenía ninguna referencia. Al llegar acá me vi gratamente sorprendida, porque el staff (dueños e hijo) son muy amables. Tienes wifi en todas las habitaciones, e incluso tienen dos computadores disponibles con impresora. También tienes agua, café y té gratis. En el patio cuentas con unas mesas y sillas para hacer lo que quieras. (yo jugaba cartas y bebía cerveza). Las habitaciones son básicas pero limpias y con aire acondicionado. Cuentan con un refrigerador, un closet no muy grande y un televisor con canales en inglés. Además cuentan con variada información acerca de las diferentes actividades que puedes realizar. Cerca tienes restaurantes, cafeterías y bares.
Pagamos alrededor de USD $20 por una habitación con camas twin.
Totalmente recomendable.

¿Has estado en Tri Gong Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tri Gong Residence

Dirección: 8 Lane 1, Sribhum Rd | Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 809 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios: 15 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tri Gong Residence 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tri Gong Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tri Gong Residence Hotel Chiang Mai