99 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí x 4 noches y la verdad que el sitio es una pasada.... Tranquilo, limpio y bien cuidado, Tim, la dueña, muy amable y excelente cocinera que nos preparó la cena en 2 oportunidades, comida casera tailandesa muy buena..... No tengo nada malo para decir ya que cada cosa que pedíamos, Tim nos cubrió todas las necesidades, le alquilamos una moto a ella más barato que en el resto de los lugares, eso sí, vehículo hace falta porque se encuentra bastante alejado de la ciudad, motivo por el cual se descansa mucho mejor, todo el personal muy amable y servicial como el jardinero, siempre sonriendo y feliz, la verdad que volveríamos sin dudarlo.... Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Es cierto el lema de que te llegas como cliente y te vas como amigo. Los bungalows no pueden ser más acogedores (aunque algo fríos en invierno). El lugar es muy tranquilo y acogedor, hasta el punto de desear pasar todo el día tranquilo sin salir del resort. La comida es absolutamente deliciosa y casera, no se la pierdan. Esta a 7 km de la ciudad, pero es accesible en transporte público. Totalmente recomendable si buscas tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó sin acompañante
TimChiangmai, Owner en Romyen Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you so much, Jose. Hope you have a great trip in Bhutan and in the Philippines. Hope you will be back here again some other time. :)

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

ha sido una estancia maravillosa. las cabañas son preciosas y los jardines con muchisimos detalles.
el personal del sitio es agradable y atento y las comidas caseras que nos han preparado aparte de baratas son exquisitas. no dudariamos en volver.
muchisimas gracias por todo.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

El lugar es precioso, un jardín muy grande con hamacas muy cómodas para descansar o leer. Las habitaciones muy limpias con baño independiente, también teníamos un cuarto con nevera y agua fría y servicio para café o té. La comida es exquisita y a muy buen precio con raciones grades. Servicio de lavandería y alquiler de moto. Incluso nos hizo las reservas de las excursiones y de taxi para el aeropuerto. Lo mejor del sin duda alguna es Tim, su dueña, ella transmite muy buen feeling, ayudó en todo lo que le pedimos, un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes prueba su comida.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
TimChiangmai, Manager en Romyen Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for your review. I hope you did have a great time at the beach after leaving Chiangmai. Any other friends of you guys those who want to travel this way, please recommend Romyen Garden Resort.

Have a great one !!!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Este resort escondido a las afueras de Chiang Mai ofrece un buen descanso y un trato cercano y cordial.

Es un sitio ideal para descansar y relajarse, pero un poco incómodo si tu intención es visitar Chiang Mai y salir a hacer excursiones y demás, ya que queda bastante alejado del centro. No obstante, puedes alquilarles una moto 125cc con la que desplazarte a tu antojo.

Por otro lado, debo decir que me prepararon una cena thai que probablemente sea de las más buenas que caté en mi viaje.

En general, es un buen sitio, pero haceros a la idea de ir en moto o en algún transporte porque está apartado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja