“CALIDAD / PRECIO PERFECTO!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chiang Mai Thai House

Chiang Mai Thai House
Ocupa el puesto n.º319 de 710 hostales y pensiones en Chiang Mai
Monza, Italia
“CALIDAD / PRECIO PERFECTO!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

He estado en este hotel en septiembre del 2011 con un grupo de amigos.
este hotel esta situado en una callecita silenciosa justo al lado del centro de la ciudad. Es comodisimo porque puedes moverte a pie a todos los puntos de interes y las habitaciones son grandes y limpias.
El ambiente es muy relajado, el personal disponible y lleno de gente joven, wifi y sala pc gratuita. La piscina es bonita pero tengo que admitir que el agua no parecia muy limpia.

Nosotros aconsejamos vivamente este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Benalmádena, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

solo quiero avisar a la gente de que se ande con mucho ojo con esta guesthouse porque no es lo que parece.El precio es muy barato para unas habitaciones tan bien arregladas,limpias,con piscina y en pleno centro,pero....No abiamos ni soltado las maletas en el hall y ya nos estaba el dueño insistiendo airadamete para que le reservasemos excursiones,masajes,cenas,transporte.Ibamos a pasar 4 dias y cuando vimos el plan nos largamos de alli al dia 2 porque era ya insoportable.Estabamos en la duca y nos entraron en la habitacion para ofrecernos un paquete de excursiones!!! increibel pero cierto!!
Por la mañana antes de iir a desayunar el dueño nos asalto en el pasillo y nos dejo bien claro que si no comprabamos alguna excursion no seriamos bienvenidos en su hotel.Por no liar el taco nos pusimos a escucharle y vimos los precios que barajaba que eran mas del doble que en la calle!! Cuando le dijimos que solo veniamos a descansar y relajarnos en la ciudad nos empezo a insultar y a dar gritos y nos do una hora para desalojar la habitacion!!!
Falto pocopara acabar en tragedia porque en un forcejeo le solte un sopapo y callo rodando escaleras abajo,que suste pase me puse blanco!!
total que recogimos todo y nos marchamos de alli sin ni siquiera pagarle la noche de estancia.Nos fuimos a otro guesthouse mas chiquito pero con una familia encantadora,super atenta y dispuesta a yudar en todo lo que necesitabamos.SIRIHOUSE.Cando le contamos lo que nos habia sucedido no le extraño nada y nos comento que es una practica habitual en esa guesthouse y que ya habian recogido a mas gente rechazados de alli por ese motivo.Tambien se lo contamos al guia que tuvimos para ir al templo de doi suthep y nos dijo lo mismo que la señora del Siri.
Asi que muchisimo ojo y no seais peces mordiendo el anzuelo,pensar que una guesthouse tan grande,con piscina,en el centro y con habitaciones amplias a solo 400bths la noche tiene que tener gato encerrado.Hay milles de guest por todo chiangmai donde las familias os acojeran con loa brazos abiertos y estaran deseosos de que vuestra estancia en ChiangMai sea inolvidable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiang Mai

4,5 de 5 burbujas
Barcelona-Viajando
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Buenas,
este Julio estuve, por desgracia, alojado con mi pareja allí.. No tenía reservada hab. Amables al inicio, al preguntar por el número de noches respondí que 3. Pagué dos por adelantado. Intentaron solo llegar, antes de darme la hab. , venderme su excursión de elefantes,etc. Decidimos esperar lo cual, luego supimos generó su comportamiento. Ya lo dice la Lonely Planet, ojo si no reservas en los guesthouses.
la primera noche, al intentar prolongar la estancia, pues el sitio es maraviloso, ya me dieron largas, lo mismo al día siguiente. Nos fueron engañando con los motivos de la espera, pues según ellos debiamos hablra con el staff que hacía las reservas, tras ello, esa persona, nos dijo que hablaramos con el dueño, para mi sorpresa el dueño era quien me había estado dando largas. Tras insistir amablemente, me respondieron en malos modos, gritos y insultos, hablando entre ellos en tailandés, y mofandose. Finalmente me pedían que me fuera, pero como habñia pagado, que me fuera al día siguiente. Decidimos buscar otro sitio, y nos ofrecieron quedarnos, pero pagando la habitación más cara..que casualidad, que interés. Tras ello y decir Españoles tacaños, sucios y pobres, decidí finalizar la conversación. Busqué otro sitio, a la mañana sigiente, al ir a hacer el check out, mi moto estaba saboteada, casualmente. Solo había estado tres horas aparcada delante del guesthouse, de la recepción. Imposible que no vieran nada. Su respuesta, ohhh, bad luck. y una sonrisa. Decidí llamar a la policía, pero, me advirtieron, eres español, yo tailandés, y tengo dinero...vaya. Salí enfadado, pensando en que ya lo pagarían, espero que esto sirva como primera piedra. Cogimos la moto, la devolvimos, por suerte el seguro cubría, y a correr de nuevo al guesthouse, pues yo ya había reservado a una agencia de calidad y no estos ladrones para hacer la excursión, y claro, venían a mi guesthouse. Al llegar no habñia nadie, esperamos una hora, al final llegó una super furgoneta de lujo con una super guía, quien me dijo: Que, habéis tenido problemas con el guesthouse, no? al parecer es habitual. De hecho a dos parejas más les hicieron lo mismo esa semana, además de a una mujer y su hija pequeña...impresenables.
Por desgracia la gente olvida estos incidentes y reuerda solo lo maravilloso que es Tailandia, pero así dejamos que estos ladrones y usureros sigan haciendo de las suyas..

Un saludo

Carlos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve alojado por 5 noches en este lugar. Elegimos una habitación con aire acondicionado. La habitación tenia una pequeña nevera y te dejaban dos botellines de agua todos los días. Buena limpieza diaria y un lugar tranquilo para dormir. El hotel tiene una pequeña habitacion con ordenadores con internet gratis y una pequeña piscina.
Se encuentra a 5 minutos de la muralla de la ciudad antigua y a 10 minutos andando del mercado nocturno.

No me gusto el trato del personal del hotel.
Las excursiones, el transporte desde el hotel al aeropuerto son mas caros y el alquiler de moto no lo aconsejo porque las motos son mas viejas y al mismo precio que en otros sitios, y no te las alquila directamnete el hotel, es una persona que viene de otro sitio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 416 opiniones

¿Has estado en Chiang Mai Thai House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chiang Mai Thai House

Establecimiento: Chiang Mai Thai House
Dirección: 5/1 Thapae Road Soi 5 | Chang Klan Subdistrict, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º319 de 710 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chiang Mai Thai House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chiang Mai Thai House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Mai Thai House Hotel Chiang Mai