Chiang Mai Thai House
Sirilanna Hotel(Chiang Mai)
231 US$
194 US$
  • Parking gratis
Le Meridien Chiang Mai(Chiang Mai)
181 US$
149 US$
LeMeridien.com
  • Piscina
  • Restaurante
De Naga Hotel(Chiang Mai)
125 US$
100 US$
44 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
The Rim Resort(Chiang Mai)
129 US$
88 US$
  • Parking gratis
Bodhi Serene Hotel(Chiang Mai)
139 US$
107 US$
102 US$
88 US$
  • Parking gratis
Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
542 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Ciertamente la relación calidad-situación-precio esta más que bien, el único problema (que ya es!!) es el personal del hotel, según llegas y sin importarle un comino en las condiciones que llegues el tio te mete un catalogo de excursiones y en función de si contratas alguna o no depende tu estancia en el hotel. Nosotros no contratamos ninguna excursión allí para empezar porque la agencia de la esquina de esa misma calle son mucho más baratas y se sale un poco de la excursión que tienen en toda Tailandia, rafting en balsa de bambú, trekking, elefante... esto es, la agencia, cómo agencia que es, tiene mas variedad!

Desde que le dijimos que no queríamos excursiones comenzó a tratarnos muy mal, una de las habitaciones reservadas era con 2 habitaciones y nos dio una con cama de matrimonio y pese a tener otras habitaciones nos instó a reclamar a la agencia donde reservamos, nos quería cobrar por usar internet aunque el resto de la gente lo usaba gratis y el último día que le pedimos dejar las mochilas en el cuarto de equipaje se negó porque vinieron a recogernos los de la otra agencia para una excursión.

es un impresentable, te da un precio para la lavandería y después te cobra otro... en fin, en esa zona hay un montón de hoteles con muy buen precio y personal MUCHÍSIMO MAS AMABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en otro hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Acogedor hotel localizado en una zona estrategica, cerca del centro y situado en una calle tranquila. Las habitaciones estan limpias, disponen de ventilador o aire acondicionado, agua caliente y las ventanas tienen mosquiteras. Los servicios más destacable del hotel son: wifi, piscina y bar-cafetería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

El hotel está bien ubicado bastante cerca del centro y además en una callecita tranquila.
Tanto el hotel como las habitaciones son acogedoras y escrupulosamente limpias, y el personal muy amable.
La pequeña piscina se puede disfrutar a menudo casi en total soledad.
Excelente relación calidad -precio.
Dispone de Wifi.
NO es cierto que tenga secador de pelo en las habitaciones, hay que solicitarlo cada vez en recepción y devolverlo al terminar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

He estado en este hotel en septiembre del 2011 con un grupo de amigos.
este hotel esta situado en una callecita silenciosa justo al lado del centro de la ciudad. Es comodisimo porque puedes moverte a pie a todos los puntos de interes y las habitaciones son grandes y limpias.
El ambiente es muy relajado, el personal disponible y lleno de gente joven, wifi y sala pc gratuita. La piscina es bonita pero tengo que admitir que el agua no parecia muy limpia.

Nosotros aconsejamos vivamente este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de diciembre de 2010

solo quiero avisar a la gente de que se ande con mucho ojo con esta guesthouse porque no es lo que parece.El precio es muy barato para unas habitaciones tan bien arregladas,limpias,con piscina y en pleno centro,pero....No abiamos ni soltado las maletas en el hall y ya nos estaba el dueño insistiendo airadamete para que le reservasemos excursiones,masajes,cenas,transporte.Ibamos a pasar 4 dias y cuando vimos el plan nos largamos de alli al dia 2 porque era ya insoportable.Estabamos en la duca y nos entraron en la habitacion para ofrecernos un paquete de excursiones!!! increibel pero cierto!!
Por la mañana antes de iir a desayunar el dueño nos asalto en el pasillo y nos dejo bien claro que si no comprabamos alguna excursion no seriamos bienvenidos en su hotel.Por no liar el taco nos pusimos a escucharle y vimos los precios que barajaba que eran mas del doble que en la calle!! Cuando le dijimos que solo veniamos a descansar y relajarnos en la ciudad nos empezo a insultar y a dar gritos y nos do una hora para desalojar la habitacion!!!
Falto pocopara acabar en tragedia porque en un forcejeo le solte un sopapo y callo rodando escaleras abajo,que suste pase me puse blanco!!
total que recogimos todo y nos marchamos de alli sin ni siquiera pagarle la noche de estancia.Nos fuimos a otro guesthouse mas chiquito pero con una familia encantadora,super atenta y dispuesta a yudar en todo lo que necesitabamos.SIRIHOUSE.Cando le contamos lo que nos habia sucedido no le extraño nada y nos comento que es una practica habitual en esa guesthouse y que ya habian recogido a mas gente rechazados de alli por ese motivo.Tambien se lo contamos al guia que tuvimos para ir al templo de doi suthep y nos dijo lo mismo que la señora del Siri.
Asi que muchisimo ojo y no seais peces mordiendo el anzuelo,pensar que una guesthouse tan grande,con piscina,en el centro y con habitaciones amplias a solo 400bths la noche tiene que tener gato encerrado.Hay milles de guest por todo chiangmai donde las familias os acojeran con loa brazos abiertos y estaran deseosos de que vuestra estancia en ChiangMai sea inolvidable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja