“Insultos, gritos, me echaron y me sabotearon la moto”
Opinión sobre Chiang Mai Thai House

Chiang Mai Thai House
Ocupa el puesto n.º264 de 747 hostales y pensiones en Chiang Mai
Barcelona-Viajando
“Insultos, gritos, me echaron y me sabotearon la moto”
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Buenas,
este Julio estuve, por desgracia, alojado con mi pareja allí.. No tenía reservada hab. Amables al inicio, al preguntar por el número de noches respondí que 3. Pagué dos por adelantado. Intentaron solo llegar, antes de darme la hab. , venderme su excursión de elefantes,etc. Decidimos esperar lo cual, luego supimos generó su comportamiento. Ya lo dice la Lonely Planet, ojo si no reservas en los guesthouses.
la primera noche, al intentar prolongar la estancia, pues el sitio es maraviloso, ya me dieron largas, lo mismo al día siguiente. Nos fueron engañando con los motivos de la espera, pues según ellos debiamos hablra con el staff que hacía las reservas, tras ello, esa persona, nos dijo que hablaramos con el dueño, para mi sorpresa el dueño era quien me había estado dando largas. Tras insistir amablemente, me respondieron en malos modos, gritos y insultos, hablando entre ellos en tailandés, y mofandose. Finalmente me pedían que me fuera, pero como habñia pagado, que me fuera al día siguiente. Decidimos buscar otro sitio, y nos ofrecieron quedarnos, pero pagando la habitación más cara..que casualidad, que interés. Tras ello y decir Españoles tacaños, sucios y pobres, decidí finalizar la conversación. Busqué otro sitio, a la mañana sigiente, al ir a hacer el check out, mi moto estaba saboteada, casualmente. Solo había estado tres horas aparcada delante del guesthouse, de la recepción. Imposible que no vieran nada. Su respuesta, ohhh, bad luck. y una sonrisa. Decidí llamar a la policía, pero, me advirtieron, eres español, yo tailandés, y tengo dinero...vaya. Salí enfadado, pensando en que ya lo pagarían, espero que esto sirva como primera piedra. Cogimos la moto, la devolvimos, por suerte el seguro cubría, y a correr de nuevo al guesthouse, pues yo ya había reservado a una agencia de calidad y no estos ladrones para hacer la excursión, y claro, venían a mi guesthouse. Al llegar no habñia nadie, esperamos una hora, al final llegó una super furgoneta de lujo con una super guía, quien me dijo: Que, habéis tenido problemas con el guesthouse, no? al parecer es habitual. De hecho a dos parejas más les hicieron lo mismo esa semana, además de a una mujer y su hija pequeña...impresenables.
Por desgracia la gente olvida estos incidentes y reuerda solo lo maravilloso que es Tailandia, pero así dejamos que estos ladrones y usureros sigan haciendo de las suyas..

Un saludo

Carlos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bilbao
Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve alojado por 5 noches en este lugar. Elegimos una habitación con aire acondicionado. La habitación tenia una pequeña nevera y te dejaban dos botellines de agua todos los días. Buena limpieza diaria y un lugar tranquilo para dormir. El hotel tiene una pequeña habitacion con ordenadores con internet gratis y una pequeña piscina.
Se encuentra a 5 minutos de la muralla de la ciudad antigua y a 10 minutos andando del mercado nocturno.

No me gusto el trato del personal del hotel.
Las excursiones, el transporte desde el hotel al aeropuerto son mas caros y el alquiler de moto no lo aconsejo porque las motos son mas viejas y al mismo precio que en otros sitios, y no te las alquila directamnete el hotel, es una persona que viene de otro sitio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
N.° 100 de 747 en Chiang Mai

¿Has estado en Chiang Mai Thai House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chiang Mai Thai House

Establecimiento: Chiang Mai Thai House
Dirección: 5/1 Thapae Road Soi 5 | Chang Klan Subdistrict, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º264 de 747 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 17 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chiang Mai Thai House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chiang Mai Thai House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Mai Thai House Hotel Chiang Mai