“NO DUDEIS EN CONOCER ESTE HOTEL ¡¡ IMPRESIONANTE!!”

Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º21 de 388 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 12 febrero 2013

Este hotel es impresionante nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios y la verdad que nos quedamos alucinados viendo el lujo que tiene el hotel. La atención del personal perfecta muy atentos con todo el mundo, las habitaciones preciosas y super nuevas, la piscina preciosa y muy limpia. Se notaba por la gente que se veía en el hotel que era un hotel con clase y de lujo. Muy bien situado a 5 min en tuc tuc del mercado nocturno de Chiang Mai.
Os recomiento este hotel y os prometo que repetireis.
HOTEL IMPRESIONANTE ME TIENE ENAMORADO A MI Y A MI PAREJA.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve dos veces en este hotel debido a mi circuito del viaje de novios, la SUITE es una pasada casi...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

Me ha encantado este hotel. Preciosas instalaciones y un buen servicio. Cenar a la luz de las velas viendo el rio con musica de piano es de lo mas romantico. Teniamos una cama en la terrraza que daba a una cascada. El hotel cuenta con un tuk tuk muy chulo que te lleva al mercado de noche en 5 minutos. Buen desayuno y el personal es muy agradable. Siempre tendre un buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Nos alojamos en una Deluxe room con terraza. El servicio excelente (con trasladodeuda y vuelta al aeropuerto). Recomiendo desayunar en el exterior con vistas al río con un buffet muy completo. Tienen un shutlle al night market a las 18:00 y a las 20:00. Después recomiendo vuelta en tuk tuk (pagamos 60 Bth.)
Una noche tomamos un coctel en el bar-terraza (muy agradable) y está abierto hasta las 24:00. Recomiendo aprovechar para darse in bañito en la piscina. Wi-fi gratuito. En general excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Fuimos en de viaje de novios en septiembre de 2012. El hotel es una pasada. Las habitaciones son muy espaciosas y con vistas al rio y la piscina. Dentro del baño hay una cascada de agua que a nosotros nos alucino y una ducha efecto lluvia. El desayuno es de buffet y completisimo y tienen dos restaurantes para cenar. El que esta en el subsuelo se cena de categoria. Hacen carne a la brasa y tienen buffet libre tambien. La piscina es grandisima. El hotel esta a cinco minutos en tuc tuc de la ciudad antigua, pero que no sea un impedimento a la hora de elegir este hotel pq los medios de transporte en toda tailandia son muy baratos y ademas estais alejados de todo el ruido. Si vais de luna de miel es indispensable si vais a Chiang Mai. Wifi Gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

Nos alojamos en este hotel por 2 noches durante nuestra luna de miel en Tailandia y la experiencia en cuanto a hoteles fue la mejor del viaje.

Cierto es que nuestra inmejorable opinión está condicionada debido a que, aunque reservamos una habitación "normal", nos metieron en una suite debido a que hubo overbooking.

La suite es espectacular. Mirad las fotos, que hablan por sí solas. En general el hotel está decorado con mucho gusto, lleno de detalles que lo hacen encantador. Más puntos a favor son la preciosa piscina o el buen desayuno.

En contra diría que no está en el centro de la ciudad vieja, por lo que hay que coger un taxi o tuc tuc para llegar, si bien creo que merece la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Shangri-La Hotel, Chiang Mai
Shangri-La Hotel, Chiang Mai
N.° 20 de 388 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 23 de 388 en Chiang Mai
Anantara Chiang Mai Resort
Anantara Chiang Mai Resort
N.° 9 de 388 en Chiang Mai
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 10 de 388 en Chiang Mai
Le Meridien Chiang Mai
Le Meridien Chiang Mai
N.° 22 de 388 en Chiang Mai
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
N.° 6 de 388 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai

Dirección: 33 Chang Klan Road,Pa Daet, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°12 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°14 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°15 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios: 141 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai Hotel Chiang Mai