“Estupendo”

Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º18 de 403 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos alojados en este hotel en Agosto de 2012, el hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto, y a 5 minutos en coche del centro de Chiang Mai. La habitación es enorme y muy bien decorada, una terraza inmensa, la habitación, tiene varios ambientes, con una pequeña cocina, una mesa con sillas para cuatro personas, en la parte del salón hay una televisión con una sofá enorme, y la parte del dormitorio tiene una cama preciosa gigantesca con dosel. Tiene un vestidor muy grande y un baño, con bañera de hidromasaje y ducha. El hotel cuenta con spa dónde poder darte un estupendo (y doloroso!!) masaje thailandes. La piscina exterior está genial. El desayuno es abundante y variado. También tienen un tuk tuk, que te lleva al centro. Sólo puedo poner un punto negativo, y es que habíamos hecho un reserva en la que indicábamos que eramos tres personas en una misma habitación, pero cuando llegamos a la habitación no había cama supletoria, al ir a comentarlo a recepción nos dijeron que si queríamos una cama supletoria que teníamos que pagarla aparte, sino tenía que dormir en el sofa (que no era un sofá cama), fueron amables, pero al final tuvimos que pagar una cama supletoria. Si no queréis sorpresas desagradable en cuanto a bichos, es recomendable que cerréis todas las ventanas, nos encontramos una cucaracha en el baño, a pesar de que la limpieza era perfecta, pero entró por una ventana del cuarto de baño. Por lo demás, el hotel impecable y para repetir. Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2013

Este hotel es impresionante nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios y la verdad que nos quedamos alucinados viendo el lujo que tiene el hotel. La atención del personal perfecta muy atentos con todo el mundo, las habitaciones preciosas y super nuevas, la piscina preciosa y muy limpia. Se notaba por la gente que se veía en el hotel que era un hotel con clase y de lujo. Muy bien situado a 5 min en tuc tuc del mercado nocturno de Chiang Mai.
Os recomiento este hotel y os prometo que repetireis.
HOTEL IMPRESIONANTE ME TIENE ENAMORADO A MI Y A MI PAREJA.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve dos veces en este hotel debido a mi circuito del viaje de novios, la SUITE es una pasada casi...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Me ha encantado este hotel. Preciosas instalaciones y un buen servicio. Cenar a la luz de las velas viendo el rio con musica de piano es de lo mas romantico. Teniamos una cama en la terrraza que daba a una cascada. El hotel cuenta con un tuk tuk muy chulo que te lleva al mercado de noche en 5 minutos. Buen desayuno y el personal es muy agradable. Siempre tendre un buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Nos alojamos en una Deluxe room con terraza. El servicio excelente (con trasladodeuda y vuelta al aeropuerto). Recomiendo desayunar en el exterior con vistas al río con un buffet muy completo. Tienen un shutlle al night market a las 18:00 y a las 20:00. Después recomiendo vuelta en tuk tuk (pagamos 60 Bth.)
Una noche tomamos un coctel en el bar-terraza (muy agradable) y está abierto hasta las 24:00. Recomiendo aprovechar para darse in bañito en la piscina. Wi-fi gratuito. En general excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Fuimos en de viaje de novios en septiembre de 2012. El hotel es una pasada. Las habitaciones son muy espaciosas y con vistas al rio y la piscina. Dentro del baño hay una cascada de agua que a nosotros nos alucino y una ducha efecto lluvia. El desayuno es de buffet y completisimo y tienen dos restaurantes para cenar. El que esta en el subsuelo se cena de categoria. Hacen carne a la brasa y tienen buffet libre tambien. La piscina es grandisima. El hotel esta a cinco minutos en tuc tuc de la ciudad antigua, pero que no sea un impedimento a la hora de elegir este hotel pq los medios de transporte en toda tailandia son muy baratos y ademas estais alejados de todo el ruido. Si vais de luna de miel es indispensable si vais a Chiang Mai. Wifi Gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Le Meridien Chiang Mai
N.° 20 de 403 en Chiang Mai
A 3 km
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 13 de 403 en Chiang Mai
A 2,2 km
Anantara Chiang Mai Resort
Anantara Chiang Mai Resort
N.° 9 de 403 en Chiang Mai
A 2 km
Na Nirand Romantic Boutique Resort

¿Has estado en Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai

Dirección: 33 Chang Klan Road,Pa Daet, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°12 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°12 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°13 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios: 160 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai Hotel Chiang Mai