841 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Estuvimos en diciembre por fin de año en una celebración de aniversario. La cena del 31 fue magnifica con un buffet de alta calidad, montaron un escenario en medio de la piscina con música en directo desde las 7.30 de la tarde, fue una noche sensacional. Es un hotel increíble, muy bonito estilo Thai y con todo tipo de servicios de categoría. Las habitaciones son espaciosas, muy bien decoradas y bonitas, está situado a las afueras de la ciudad pero se tarda muy poco en tuc-tuc o taxi en llegar al centro, es un lugar de relax, genial y precioso. Vale muy mucho la pena. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos alojaríamos otra vez aquí, ojalá sea pronto! Muchas gracias Ratilanna por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al río
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa de Luna de miel y el hotel es muy bonito, el staff atento y amable, tuvieron detalles con nosotros por ser luna de miel, muy muy recomendado!!
El cuarto muy amplio con detalles de madera, la comida en los desayunos deliciosa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encantó tipo Japonés. Desayuno completo, piscina perfecta, todo detalle y atentos a todo. Servicio gratuito al Mercado nocturno de Chiang Mai que esta a 2km y puedes ir andando. A la vuelta tuc tuc por 50 baths.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto el personal super amable y atento... el hotel con unas bueniiiisimas instalaciones, nuestra habitacion increible con todo tipo de detalles, una piscina infinita con vistas al rio , el desayuno con mucha variedad... todo genial volveremos seguro!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Al lado del río, piscina muy chula, 5 mtos del centro en taxi (transfer gratis para la ida). Muy bueno para relajarse. Habitación muy amplia, madera, camas thai en balcón, y una bañera con juego de luces y cascada de agua en ventanal. Domótica.
ideal para cena y/o copa en la terraza

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja