841 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza mala, la atención cuando llegas es buena pero cuando haces check out casi te corren de hotel. Esperamos en el lobby el transporte para el aeropuerto y les explicamos que llegarían como a las 3 de la tarde y cada 15 mins preguntando lo mismo, o diciendo que ellos mismos pedían el transporte. De muy mal gusto. La comida es buena y la alberca muy padre. De todas formas no volvería por la mala atención.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Gran hotel. Todo super cuidado, decorado de forma realmente bonita, impresionante habitación, con un magnifico desayuno y una piscina grande y preciosa desde donde se ve el río. No está cerca del río pero tienen Shutle gratuito al centro. Se puede volver en Tuk tuk por 150 BHT

Consejo sobre las habitaciones: Si mira a la piscina y al río mejor
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Estuvimos en diciembre por fin de año en una celebración de aniversario. La cena del 31 fue magnifica con un buffet de alta calidad, montaron un escenario en medio de la piscina con música en directo desde las 7.30 de la tarde, fue una noche sensacional. Es un hotel increíble, muy bonito estilo Thai y con todo tipo de servicios de categoría. Las habitaciones son espaciosas, muy bien decoradas y bonitas, está situado a las afueras de la ciudad pero se tarda muy poco en tuc-tuc o taxi en llegar al centro, es un lugar de relax, genial y precioso. Vale muy mucho la pena. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos alojaríamos otra vez aquí, ojalá sea pronto! Muchas gracias Ratilanna por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al río
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa de Luna de miel y el hotel es muy bonito, el staff atento y amable, tuvieron detalles con nosotros por ser luna de miel, muy muy recomendado!!
El cuarto muy amplio con detalles de madera, la comida en los desayunos deliciosa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encantó tipo Japonés. Desayuno completo, piscina perfecta, todo detalle y atentos a todo. Servicio gratuito al Mercado nocturno de Chiang Mai que esta a 2km y puedes ir andando. A la vuelta tuc tuc por 50 baths.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja