“Sucio, con bichos”

Buri Gallery House
Ocupa el puesto n.º96 de 383 hoteles en Chiang Mai
“Sucio, con bichos”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve con mi pareja en septiembre del 2013 y nos tuvimos que ir antes aunque ya lo teníamos pagado porque no aguantábamos más. El primer día salimos nada más llegar, empezó a llover y cuando volvimos, se nos había inundado la habitación, nos cambiaron enseguida, pero la sensación ya no fue buena. Las toallas, todas sucias con manchas escandalosas, levantabas la jabonera y había bichos, empezamos a mirar las sábanas porque tenían manchas y nos encontramos que había más bichos. El último día descubrimos garrapatas!!!! ya no pudimos dormir y nos fuimos. El resto, la ubicación y el desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Albacete
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado en este establecimieno 5 días y lo primero que hay que decir de él es que podría ser excelente porque es bonito y tiene detalles de decoración preciosos, pero es el hostel más sucio y descuidado de todos los que hemos estado en Tailandia. Le he puesto la calificación de normal pero está casi más cerca de ser malo porque necesita una renovación urgentísimamente, o al menos, mantenimiento, limpieza y pintura. El mantenimiento es nulo y la limpieza deja mucho que desear.
Se encuentra en la ciudad vieja, justo frente al Wat Phra Singh. La zona no está mal para visitar templos pero queda lejos del bazar nocturno.
En principio, la recepción y la zona del jardín y la piscina están bien. Agradables. Según se sube a las habitaciones, se sigue viendo bien, aunque tienen los pasillos llenos de colchones amontonados y otros trastos cubiertos con telas. La primera impresión en la habitación no es mala, pero cuando te instalas te vas dando cuenta de las pelusas, polvo, manchas y suiedad que hay por todas partes. El baño, al menos el de nuestra habitación deluxe en la planta alta, era espantoso. La verdad es que daba un poco de aprensión ducharse porque estaba todo viejo, roto, descuidado y sucio. De hecho, cuando llegamos había un bastoncillo tras la puerta en el suelo junto con un montón de pelos y unos papelillos; allí estuvieron durante los cinco días de nuestra estancia. El grifo del lavabo estaba suelto y daba hasta miedo tocarlo. Solo limpian lo que se ve, y creemos que ni eso pues parece que ni barren. Solo hacen la cama. La ropa de cama está limpia, pero las almohadas ya huelen a usadas y necesitan una limpieza a fondo o una renovación. Las toallas, limpias también aunque al mojarse desprenden olor a ropa que no se ha secado bien. No sé cómo explicar ese olor, pero no es agradable.
Y para colmo hay ratones. De hecho, dejamos un pastelillo de esos que van en una bolsa de plástico al vacío y por la mañana estaba rota la bolsa y un ratón se había comido un trozo del pastelillo. Pondré fotos de todo esto cuando regrese del viaje.
La presión del agua de la ducha es correcta y sale caliente. Hay PC en la habitación, aire acondicionado, kit para café o té y secador de pelo. También wifi gratis que a veces va un poco lenta
Lo mejor del hotel es el personal, muy, muy agradable y siempre pendiente y dispuesto para ayudar a los huéspedes en todo lo que pueden.
El desayuno se incluye en el precio; se puede elegir entre tres opciones. Nosotros tomamos tostadas con café. Secillo.
Finalmente, la vista de la habitación era un horror, daba a un solar con escombros del que debería, de algún modo, separarse el hostel (con una tapia, o valla, o algo para que no se viese toda esa parte que es ruinosa). La habitación tenía una pequeña terraita, pero tan cochambrosa que no es agradable para salir.
Parece que están haciendo obras de ampliación en el albergue, en la zona de recepción, aunque todo es un poco destartalado y es difícil precisar en qué consiste la ampliación.
En resumen, un hostel que podía ser muy bueno pero que presenta una enorme falta de mantenimiento y cuidado por lo que en nuestra opinión, salvo para mochileros que duerman donde sea, no es muy recomendable hoy por hoy.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Pasamos tres dias alli y nos encantaria volver.Esta muy bien situado hay un peque=no restauranre en la misma calle que se come bien y barato,sitios para hacer masajes.Hay un centro de masajes ,donde las masajistas son expresidiarias,bien de precio.El servicio super simpatico,la verdad es que nos hubiese gustado quedarnos mas dias. Las habitaciones bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel esta ubicado en una de las principales de la ciudad vieja de Chiang Mai, a 5 minutos caminando de todos lados. Esta muy prolijo, limpio y sus habitaciones estan correctas, pero es un poco elevado su precio a mi gusto, en la misma zona se puede encontrar algo del estilo por bastante menos dinero.
Mas alla de eso, el servicio es bueno, la piscina es un aspecto importante por el calor que hace en Chiang Mai en Julio. En definitiva, una cosa balancea la otra y en total esta muy bien el hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Buri House promete ser un hotel boutique y en su página de internet aparecen fotos fabulosas, pero en realidad deja mucho que desear. Por lo menos la habitación que nos asignaron a nosotros era sucia, mal olientes, sin ventanas, ruidosa y demasiado cara considerando los 1000 Baht que cobran por noche. No se si el resto de las habitaciones sean diferentes, pero la nuestra dejaba bastante que desear.
Eso sí, el staff es muy amable y nos fueron a buscar al aeropuerto sin cobro extra, lo que se agradece.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
N.° 67 de 383 en Chiang Mai

¿Has estado en Buri Gallery House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buri Gallery House

Establecimiento: Buri Gallery House
Dirección: 102 Rachadamnoen Rd. | Sripoom, Muang District, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 383 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buri Gallery House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buri Gallery House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buri Gallery House Hotel Chiang Mai
Buri Gallery Hotel