Maninarakorn Hotel
104 US$
137 US$
129 US$
  • Parking gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
125 US$
  • Restaurante
44 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
The Rim Resort(Chiang Mai)
128 US$
92 US$
  • Parking gratis
Bodhi Serene Hotel(Chiang Mai)
145 US$
98 US$
234 US$
153 US$
  • Parking gratis
Golden Bell Hotel(Chiang Mai)
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
31 US$
687 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Las habitaciones que reservamos eran mas grandes que nuestro departamento, muy confortables y completamente equipadas. El hotel te regala 1 snack o 1 bebida por dia del frigobar, mas las 2 aguas por dia que te dan. Nos recibieron con una bandeja con frutas.
El hotel esta bien ubicado, cerca del centro / casco historico, que es donde se encuentra casi todo.
De todas maneras, alquilamos ahi en el hotel 1 moto para movernos durante nuestra estadia. Creo que la pagamos 250 bath, y si bien tuvimos que dejar un pasaporte, no hubo ningun problema.
Como en Chiang Mai hicimos 1 noche en la selva, dejamos nuestras mochilas en el locker room del hotel (no nos cobraron nada por esto).
El desayuno es variado, por ahi la sala de desayuno no esta tan linda, pero es funcional, y esta acorde al precio que uno paga.
Cuando volvimos de la excursion, nos quedamos 1 noche mas, pero la habitacion que nos dieron tenia hormigas. Me tuve que pelear con el de la recepcion para que nos cambien de habitacion, cosa que el ultimo dia me quisieron cobrar! (al final consegui q no me cobren nada).
Por ultimo, el hotel tiene pick up y drop off para el aeropuerto, lo unico es que hay que arreglarlo con tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Para el precio que pagamos el hotel estaba muy bien. Excelente ubicación. Estaba muy cerca del mercado nocturno donde no sólo se pueden comprar cosas sino también comer muy bien. Se puede ir caminando al centro sin problemas y está a pocas cuadras de una zona de bares con onda. El desayuno también excelente. Muy buena variedad, tanto occidental como asiática. La pileta no la usamos por lo que no podemos decir nada al respecto. Ahora bien, el hotel tiene dos partes, una central y otra en el edificio de enfrente. A nosotros nos tocó enfrente, donde no hay ascensor y si bien no está sucio, la limpieza es cuestionable. La habitación era enorme y la conexión a internet muy buena. La cama dura, pero eso parece ser una cosa normal en Asia. El aire acondicionado de la pieza funcionaba perfecto y silencioso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Chiang Mai es una ciudad pequeña que tiene su encantoen Tailandia, la pena fue haber escogido este hotel, la gente de la recepción no te ayudan para nada, les dices que como ir a cualquier sitio y te dicen que en taxi de su amigo,no hablan inglés , las habitaciones muy sucias, con goteras en el baño. Desayuno muy pobre, apenas tienen bollería, y la comida tipo huevos o baicon en mal estado. lo mejor la ubicación, sin duda no lo recomendaría a nadie.Fue lo peor del viaje. La piscina ni la pisamos ya que estaba sucia y con el agua verde. Internet funciona lento y mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Nosotros nos quedamos en la parte "buena" del edificio, porque ojo! Hay dos! La primera noche fue como si durmiéramos en el suelo!! La cama mas dura que he probado en mi vida! Eso si al dia siguiente lo comentamos en recepción y nos cambiaron de habitación sin problema. El desayuno la verdad que estaba bien para el precio del hotel. La limpieza de las habitaciones no era buena. Claro si piensas que nos salió 25€ por noche, se le puede dar un aprobado, pero raspado !!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches durante la tercera semana de Junio de 2012. Bien situado, limpio, desayuno incluido (buffet muy completo), Wifi, 2 ordenadores en recepción con Internet gratuito, piscina, nevera, te regalan una botella de agua al día por huesped, buena calidad-precio. También nos regalaron un bono de bebida gratis al día (coca-cola, chocolate o café helado) que podías canjear en el bar desde las 7:00 hasta las 23:00. Nos alojamos en el edificio central. Todo OK.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el edificio central que en el externo. Del externo leímos críticas regulares.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja