“HORRIBLE” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Maninarakorn Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Maninarakorn Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 374 hoteles en Chiang Mai
“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sinceramente no reservéis NUNCA para este hotel.
Si lo hacéis, escoged las habitaciones del hotel, no las que ponen "RESIDENCE" ya que os llevarán a la parte antigua del hotel que es en la que estuve. Aunque en mi reserva ponía "honeymoon" y habitación "luxe" lo qué había allí era peor que un hostal de carretera.
Arañas, mosquitos, hormigas.....la jungla de Chiang Mai dentro de la habitación y cuando te vas a quejar en la recepción (a parte de que no hablan casi inglés) te dicen que puedes cambiarte de habitación pero a la otra ala. Nos las enseñaron, y yo creo que se rieron de nuestra cara, ya que eran las mismas habitaciones o peores a nivel de limpieza de las que teníamos. Les pedimos que por favor nos cambiaran a las habitaciones del hotel y nos dijeron que teníamos que pagar un suplemento.
En resumen, suerte que Chiang Mai es precioso y lo que vimos compensó el desastre del hotel, pero hay muchos más hoteles que valen mil veces más la pena por el mismo precio y sobretodo con un mejor trato.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad las habitaciones del hotel y no de la "residence".
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cogimos la habitación deluxe y no tuvimos ningún tipo de problema. El hotel estaba limpio, el servicio era amable y el desayuno interesante. La situación muy buena, pues está a un paseito de todo. La piscina, sin embargo, está en la zona este del hotel y le da la sombra muy pronto. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Las habitaciones que reservamos eran mas grandes que nuestro departamento, muy confortables y completamente equipadas. El hotel te regala 1 snack o 1 bebida por dia del frigobar, mas las 2 aguas por dia que te dan. Nos recibieron con una bandeja con frutas.
El hotel esta bien ubicado, cerca del centro / casco historico, que es donde se encuentra casi todo.
De todas maneras, alquilamos ahi en el hotel 1 moto para movernos durante nuestra estadia. Creo que la pagamos 250 bath, y si bien tuvimos que dejar un pasaporte, no hubo ningun problema.
Como en Chiang Mai hicimos 1 noche en la selva, dejamos nuestras mochilas en el locker room del hotel (no nos cobraron nada por esto).
El desayuno es variado, por ahi la sala de desayuno no esta tan linda, pero es funcional, y esta acorde al precio que uno paga.
Cuando volvimos de la excursion, nos quedamos 1 noche mas, pero la habitacion que nos dieron tenia hormigas. Me tuve que pelear con el de la recepcion para que nos cambien de habitacion, cosa que el ultimo dia me quisieron cobrar! (al final consegui q no me cobren nada).
Por ultimo, el hotel tiene pick up y drop off para el aeropuerto, lo unico es que hay que arreglarlo con tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Para el precio que pagamos el hotel estaba muy bien. Excelente ubicación. Estaba muy cerca del mercado nocturno donde no sólo se pueden comprar cosas sino también comer muy bien. Se puede ir caminando al centro sin problemas y está a pocas cuadras de una zona de bares con onda. El desayuno también excelente. Muy buena variedad, tanto occidental como asiática. La pileta no la usamos por lo que no podemos decir nada al respecto. Ahora bien, el hotel tiene dos partes, una central y otra en el edificio de enfrente. A nosotros nos tocó enfrente, donde no hay ascensor y si bien no está sucio, la limpieza es cuestionable. La habitación era enorme y la conexión a internet muy buena. La cama dura, pero eso parece ser una cosa normal en Asia. El aire acondicionado de la pieza funcionaba perfecto y silencioso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Maputo Province, Mozambique
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Chiang Mai es una ciudad pequeña que tiene su encantoen Tailandia, la pena fue haber escogido este hotel, la gente de la recepción no te ayudan para nada, les dices que como ir a cualquier sitio y te dicen que en taxi de su amigo,no hablan inglés , las habitaciones muy sucias, con goteras en el baño. Desayuno muy pobre, apenas tienen bollería, y la comida tipo huevos o baicon en mal estado. lo mejor la ubicación, sin duda no lo recomendaría a nadie.Fue lo peor del viaje. La piscina ni la pisamos ya que estaba sucia y con el agua verde. Internet funciona lento y mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4.0 de 5 burbujas 839 opiniones

¿Has estado en Maninarakorn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maninarakorn Hotel

Establecimiento: Maninarakorn Hotel
Dirección: 99 Sridonchai Road,Changklan Road | Changklan Subdistrict, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º147 de 374 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 33 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maninarakorn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maninarakorn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maninarakorn Hotel Chiang Mai
Maninarakorn Chiang Mai