692 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Muy buen hotel, limpio, excelente ubicación, cómodo, muy buen desayuno. El personal de recepción es muy desatento con los huéspedes, ni siquiera saludan. atienden como de favor. El resto del hotel y personal, EXCELENTE!! lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación y buena relacion calidad - precio
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Por empezar las fotos que te muestran no son de las habitaciones que dicen uno reservar, cuando llegas a la recepción parece un buen hotel donde estan los ascensores, etc... cuando ingresas te hacen ir a OTRO edificio por escaleras.
El wi fi no llega ni por suerte, te dicen que hay dentro de la habitacion y de los dias que estuve no hubo 1 que anduviera. En el unico lugar donde maso menos funciona es en el hall.
LA gente que atiende muy malas formas, aboslutamente desinteresada de atender adecuadamente al cliente y muy mala predisposición.
Es CARISIMO para lo malo que es el hotel. Lo unico medianemente bueno es el desayuno. La parte de la piscina es chica y al medio dia deja de dar el sol
PESIMO CUALQUIER OTRO ES MEJOR QUE ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: directamente no ir
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la web no son reales, no corresponden a lo que estás comprando, es un timo.... la habitación "deluxe", es un apartamento cutre típico de una película de miedo.
Te llevan sin avisar previamente a una especie de apartamento fuera del hotel ( las habitaciones del hotel no sé cómo serán ), sin ascensor, sucio y viejo. Cuando vas a recepción a pedir explicaciones dicen que tu reserva era de apartamento... además que no entienden casi inglés.
A la piscina no le da el sol a partir de la 13:00h
Yo no lo recomiendo y obviamente no volvería.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como cosa negativa decir que no tienen enchufe cerca de la cama. Nos alojamos en la parte del lobby, la habitación normal. Reponen cada día café y agua.
Recomiendo no coger el desayuno justo enfrente hay una cafetería y en chiang mai se desayuna por cualquier lado.
Hay opciones mejores en chiang mai.
El night bazar está cerca caminando, pero una calle sin luz y sucia. Según sales del hotel a la izquierda está el night bazar , esa calle hacia adelante.
No volvería a alojarme aquí pero es pasable para dormir si es tu opción.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena pinta, pero al reservar las habitaciones mas baratas no ves las fotos, son un apartamento viejo, sin ascensor y separado del hotel. Si bien es cierto que la recepción y el hotel tenian buena pinta, la habitación deja mucho que desear

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja