“Calidad-precio”
Opinión sobre Green Tulip House

Green Tulip House
Ocupa el puesto n.º16 de 991 alojamientos especiales en Chiang Mai
Opinión escrita 25 octubre 2013

De los mejores lugares en los que me quedé en Tailandia, barato, espacioso y muy limpio. Además cuentan con mucha información de actividades que ahí mismo puedes reservar y se encuentra dentro de la ciudad antigua. ¡Muy buena opción!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable!!! Y bien situado dentro del casco viejo de chiang mai. El staff es encantador, nos han ayudado en problemas que hemos tenido como perdida de un mobil en el estadio de muay thai. La comida es buena y el precio no es caro. Las habitaciones tienen aire acondicionado y son comodas.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada a Chiang Mai Nos ospedamos aquí por 4 dias, el sitio la verdad es que está muy bien. La primera noche estuvimos en un dormitorio común, aunque estuvimos solos. La segunda noche, nos cambiamos a una habitación doble. El servicio muy correcto, atentos, bromeando todo el dia, se respira un buen ambiente, mucha gente joven. El desayuno está bien, quizás no es muy completo, pero en su favor, decir que el café está bueno. En resumidas cuentas, lo recomiendo!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Este es el mejor hostel en el que estuve en Tailandia. La habitación en la que estuve era muy confortable, el baño muy limpio, buena ducha. Había lockers individuales para elementos de valor. El personal muy amable y atento. La ubicación era buena, cerca del Sunday Market y de los principales templos, también muy accesibles las zonas de comercios y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Este hostal esta muy bien calidad-precio, nosotros estuvimos alojados cuatro noches.
El trato fue genial y el personal muy atento.Nosotros coguimos una habitación con baño compartido y hay que decir que el baño siempre estaba limpisimo.
En la azotea tenia una terraza al aire libre.No esta cerca del night bazar pero en un paseo de unos 15 minuto llegas.Esta cerca de uno de los templos más importantes.
Las excursiones las contratamos todas con ellos,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Dirección: 85 Samlan Road, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 991 alojamientos especiales en Chiang Mai
Rango de precios: 0 € - 1 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Green Tulip House Hotel Chiang Mai