“Perfecto en todo”
Opinión sobre Green Tulip House

Green Tulip House
Ocupa el puesto n.º16 de 939 alojamientos especiales en Chiang Mai
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hostel es perfecto, el personal muy amable, Estela es encantadora y todos muy serviciales (si quieres contratar tours puedes hacerlo alli mismo a buen precio). Las instalaciones muy bien, baños limpios y nuevos, las habitaciones muy bien, con aire acondicionado, buenos baños y agradables, con ventanas al exterior. El desayuno incluido muy bien. La ubicación muy buena, con sitios para cenar y visitar cerca del hostel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, por lo que si elegís habitación alta tendréis que subir vosotros las maletas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 octubre 2013

De los mejores lugares en los que me quedé en Tailandia, barato, espacioso y muy limpio. Además cuentan con mucha información de actividades que ahí mismo puedes reservar y se encuentra dentro de la ciudad antigua. ¡Muy buena opción!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable!!! Y bien situado dentro del casco viejo de chiang mai. El staff es encantador, nos han ayudado en problemas que hemos tenido como perdida de un mobil en el estadio de muay thai. La comida es buena y el precio no es caro. Las habitaciones tienen aire acondicionado y son comodas.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada a Chiang Mai Nos ospedamos aquí por 4 dias, el sitio la verdad es que está muy bien. La primera noche estuvimos en un dormitorio común, aunque estuvimos solos. La segunda noche, nos cambiamos a una habitación doble. El servicio muy correcto, atentos, bromeando todo el dia, se respira un buen ambiente, mucha gente joven. El desayuno está bien, quizás no es muy completo, pero en su favor, decir que el café está bueno. En resumidas cuentas, lo recomiendo!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Este es el mejor hostel en el que estuve en Tailandia. La habitación en la que estuve era muy confortable, el baño muy limpio, buena ducha. Había lockers individuales para elementos de valor. El personal muy amable y atento. La ubicación era buena, cerca del Sunday Market y de los principales templos, también muy accesibles las zonas de comercios y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: 85 Samlan Road, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 939 alojamientos especiales en Chiang Mai
Rango de precios: 0 € - 1 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Green Tulip House Hotel Chiang Mai