“Como en casa”
Opinión sobre Rimping Village

Rimping Village
Ocupa el puesto n.º14 de 389 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 27 agosto 2014

En este pequeño hotel nos sentimos como en casa. Perfectamente ubicado a 5 minutos del Night Market. Pocas habitaciones con la piscina en el centro del hotel. No esperes habitaciones lujosas pues no es el caso. Se trata de algo muy correcto, de estilo colonial pero familiar y que encaja a la perfección con el destino. Muy destacable la atencion y amabilidad del staff del hotel que se desvivieron en todo momento por atendernos. Volveremos !!!.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2014

Un hotel pequeño y con mucho encanto al lado del rio en chiang mai y a solo 5 minutos anadando de la famosa night market y a 10 minutos del centro urbano. El servicio fue increíble y sobre todo muy cálido. Son muy muy amables y tuvieron un detalle líndisimo para nuestra luna de miel, una carta escrita a mano. Como comentan otros viajeros el sticky rice con mango está realmente riquísimo. Es verdad que los cuartos de baño son de mobiliario un poco más antiguo pero no importa porque son muy apañados y muy muy limpios. La piscina después de un dia dando vueltas por la ciudad y los alrededores es un lujo. No dudes en reservar aquí!!! Un saludo a todos de Rimping Village de Joselu y Kate de Sevilla!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

ubicacion en una zona tranquila al otro lado del rio, pero a 10 minutos andando del centro.
El desayuno muy rico, sobre todo el sticky rice con Mango. Solo por eso merece la pena :-)
El lugar es muy agradable y el personal tambien. Tuvieron un detalle de luna de miel con nosotros y fueron muy apañados.
Muy cerca hay un mercado donde se puede comprar comida local.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Increíble el servicio de este hotel. Llegamos el pasado 22 de Diciembre, nos esperaban con un té y una toallita para refrescarnos. El servicio nos dejó sin palabras, son tan amables, tan pendientes de que estés bien y contento. La habitación maravillosa, la mejor de toda nuestra estancia en Thailandia, y estuvimos en muchos hoteles. La habitación limpísima, el baño el mejor de todos los hoteles de Tailandia, limpio y completo. Te dan hasta un tenderete para colgar ropa si la lavas. Te ofrecen gratis cada día fruta fresca y dos botellas de agua. El personal, tanto de recepción, como de limpieza o de bar una maravilla, super atentos.
Nos ayudaron a organizar las excursiones se encargaron de llamarnos un taxi, tuc-tuc, lo que quisieramos y solo teníamos que esperar en el hotel. Y el último día, como guinda para el pastel, nos llevaron en su super furgoneta de lujo a la estación de autobús totalmente gratis.
Si vuelvo a Chiang Mai, que volveré, me hospedaré en este hotel sin dudarlo un solo minuto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una superior en la planta baja y nos encantó.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel no era tan centrico pero no era tan lejano del Night Bazar. Hotel limpio, buen desayuno fresco y servicio irreprochable con un personal encantador.
Simple defecto, banos limpios pero no tan modernos y servicio de restaurat caro para la calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 389 en Chiang Mai
Shewe Wana Boutique Resort and Spa
BED Phrasingh (Adults Only)
BED Phrasingh (Adults Only)
N.° 4 de 389 en Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
N.° 28 de 389 en Chiang Mai
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 10 de 389 en Chiang Mai
Bodhi Serene Hotel
Bodhi Serene Hotel
N.° 36 de 389 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en Rimping Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rimping Village

Dirección: 13/1 Soi 2, Chiangmai-Lamphun Rd., | Watgate, Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°9 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rimping Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rimping Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimping Village Chiang Mai
Rimping Village Hotel Chiang Mai