1.070 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches aquí y la puntuación máxima se queda corta para este pequeño hotel. Es sencillo pero con mucho encanto y lo que más destaca es el personal... que es excelente!!

La atención por parte de todos ellos ha sido una pasada, destacando además Marcela, una chica brasileña que también habla español perfectamente, lo cual siempre facilita las cosas.

El mejor hotel que se puede recomendar!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jeroen_Schedler, Owner en BED Phrasingh, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017

Querido Alberto,
Tus palabras significan mucho para nosotros, debo decirte que tus amables comentarios nos han hecho el día :)
Feliz viaje!
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hemos estado alojados varios días en este hotel y tengo que decir que ha sido todo un acierto, no puedo poner una pega, habitación amplia limpia y cómoda, hotel céntrico y sobretodo las atenciones por parte del personal hacen que sea una opción excelente para alojarse en esta ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un acierto , personal muy amable atento a todo, muy ilimpio , bien ubicado , no le puedo poner ninguna pega , está muy bien situado sales a la calle enseguida donde puedes coger cualquier transporte para que te lleve a cualquier lado cerca casi en la misma calle tienes un templo y el hotel es una pasada sobre todo el personal te atienden muy bien un placer

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jeroen_Schedler, Owner en BED Phrasingh, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017

Querido Emilio g,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias en línea. Tus palabras significam mucho para nosotros, debo decirte que tus amables comentarios nos han hecho el día!
Buen viaje!
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Hotel con una gran ubicación en la zona vieja de Chiang Mai con un servicio y una atención inmejorable. Tanto las habitaciones como las zonas comunes muy limpias. Buen desayuno y agua fresca disponible gratis a cualquier hora. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jeroen_Schedler, Owner en BED Phrasingh, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear abamar76,
Muchas gracias por tus palabras!
Wonderful to hear you had such a great time in BED!
Warm regards,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

El hotel está bien situado en la zona antigua, lo único malo es que por la noche hay muchas ratas en las calles de alrededor.con un personal muy agradable, las habitaciones son funcionales tipo Ibis, solo tuve un problema y fue con el aire acondicionado que estaba justo en frente de la cama, por lo demás todo bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja