“Hermosa experiencia”

Patara Elephant Farm - Private Tours
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar vale la pena, felicitaciones. Mi hija de 10 anhos adoro la experiencia. Es una aventura pero se necesita ser valiente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.870)

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fuimos a este lugar siguiendo lo comentado por TripAdvisor y realmente nos sorprendimos por lo fabuloso que es este lugar.

La gente que trabaja para este parque de elefantes te explica que ellos son una fundacion que cuida y rehabilita a los elefantes, a diferencia de otras entidades que supuestamente ayudan a salvar a los elefantes haciendo simplemente "fundrising", cosa que es totalmente cierta.

Aqui ni bien llegas te enseñan a interactuar con los elefantes y te asignan uno de ellos a cada uno para aprender a cuidar de ellos, a bañarlos, a interactuar, a saber si el elefante esta en buenas condiciones, a bañarlos, y como broche de oro te enseñan a montarlos continuado de una caminata de media hora por plena selva, donde luego llegas a una cascada, te dan un magnifico almuerzo y luego a bañarse con los elefantes en el agua.

Esta excursion dura casi todo el dia, es agotadora, sales con dolores de todos los musculos pero es realmente algo que quedara marcado en mi memoria de por vida. Muy recomendable!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve en Patara yo sola y me encanto sentirme incluida en todas las actividades, pasaron muy puntual por mi y como no había desayunado el conductor me llevo a un 7 eleven para que me comprara algo de comer fue muy amable, para llegar hasta Patara hicimos casi una hora que estuvo lleno de paisajes hermosos, cuando llegamos nos dejaron ver a unas elefantes con sus bebes fue un plus por que pude tocarlos y abrazarlos, la verdad es un día físicamente agotador por que en realidad te ponen a trabajar en tu elefante y montas por mucho mas de una hora el elefante, pense que no iba a poder bañarlo pero fue lo mas divertido y que decir de la comida que estuvo deliciosa me encanto las brochetas de pollo dulce y el pollo frito, hay mas lugares con precios mucho menor pero si tu buscas la mejor experiencia con elefantes ve a Patara puedes ahorrar en otras cosas pero esto vale la pena invertir tu dinero además obtienes las mejores fotos gratis. Los elefantes impresionan pero no tengas miedo el personal siempre esta al pendiente de ti solo sigue sus instrucciones y todo estara bien.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un dia entero explicándote el cuidado de estos animales, y haciéndolo tu mismo,...lo limpias, lo bañas y das un paseo por el bosque.
Lo único negativo en mi caso es que fue todo en ingles, y no me enteraba 100 % de las explicaciones.
Pero pasado el tiempo es una de las experiencias del viaje que mas valoro

Opinión escrita 25 octubre 2013

Solo tenéis que ver la foto de perfil que tengo puesta. Ha pasado más de un año y todavía no me puedo quitar de la cabeza ese baño que me di con Lucky (mi elefantita).

Costó 5800 baths por persona. Nos vinieron a buscar al hotel de manera puntual, fueron MUY amables todo el tiempo. Tuve la suerte de ser la primera en poder alimentar a los elefantes para enseñar a los demás y me dieron a Lucky porque dijeron que se parecía a mí: joven y un poco torbellino. Y vamos, que Lucky estaba loquísima y se puso a nadar conmigo encima en el lago. Al principio dan un poco de reparo porque son enormes, pero solo deciros que acabé hasta limpiándole los colmillo con la cabeza metida en su boca, son muy nobles y me lo pasé estupendamente.

La comida riquísima, el grupo era reducido con lo que puedes disfrutar de un trato cercano. Cada uno tiene su mahout, chicos jóvenes con un nivel de inglés bastante aceptable al que luego hay que darles propina (mi propina la cogió Lucky con la trompa!).
Te hacen fotos profesionales durante toda la jornada y luego te dan un CD con ellas en alta resolución. Incluso hay un vídeo con trozos del baño y de la ruta por la selva.

La ruta te deja el cuerpo hecho polvo y hay que llevar las piernas cubiertas (te dan pantalones, pero os recomendaría que para subir llevarais mallas o algo porque me hizo quemaduras del roce con la piel de Lucky).

Si algún día regreso a Tailandia, volveré a Patara, no me cabe ninguna duda, ¡cada bath valió la pena!