“Fantástico, nos encantó” 5 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Ordino
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola buenos días viajeros, queríamos dejar manifiesto en este mensaje nuestra profunda decepción del hotel DE NAGA en Chiang Mai.
Nosotros nos alojamos tan sólo 2 noches en el mes de Junio de este 2014. El primer día, y nada más llegar nos obligaron a esperar dos horas y media ya que decían que tenían que limpiar la habitación, eso que llegamos a la12,15h. Improvisamos y nos fuimos a una excursión ya que ni tan sólo se ofrecieron a dar una habitación de cortesía, de la misma manera tampoco se dignaron a disculparse por su retraso.
Posteriormente la habitación estaba con insectos y tenía parte del material deteriorado y el aire acondicionado funcionaba mal ya que hacia ruido. Después de informar en recepción no lo arreglaron ya que a la noche siguiente volvió a fallar después de haberles comunicado.
El último día, y a la hora de hacer el check out nos querían hacer firmar un papel conforme reconocíamos no haber cogido nada de la habitación. Nos hicieron esperar en recepción para revisar la habitación y nos acusaban de haber cogido una bolsita para depositar la ropa sucia, que envían a la lavandería, incluso nos la enseñaron por foto del ordenador en la recepción.
Finalmente nos negamos a firmar nada y quisimos hablar con el director, el cual no se presentó ni estaba allí para transmitirle nuestro malestar.
Es bastante pobre todo lo sucedido y siodemos evitar que a otros le suceda pues mejor. Es decir nuestra recomendación es buscar otra opción.
Gracias

Toni&giselle

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel boutique con una atención muy buena, y un desayuno superador. Altamente recomendable ya sea para viajes en pareja, familia, etc. Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son amplias, y la relación precio-calidad es aceptable. Volvería sin dudarlo!!! Lo único negativo son los mosquitos, pero no es un hecho particular del hotel sino de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel silencioso, independientemente de la ubicación de la habitación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 5.194 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Centrico y tranquilo el lugar ideal para todo cliente exigente , a pie de todas partes , aunque no es estrictamente necesario salir ya que dicho hotel tiene tambien ·" happy hours " se agradece
el detalle

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos de viaje de novios, la verdad que la ciudad de chiang mai es un poco "extraña" y en la zona donde está el hotel encuentras un poco de todo, pero el establecimiento es increíble,
Tiene una entrada espectacular, la cual te traslada a otra época.
Las habitaciones no son extremadamente amplias pero si muy cómodas y con todas las últimas tecnologías necesarias para hacer tu viaje más agradable,
El baño estaba estupendo, todo muy limpio y cuidado,
Lo mejor fue la piscina con bar que tienen en uno de los patios dentro del edificio, tiene incluso chorros de agua para masajes, tumbonas para descansar y el servicio de bar con happy hour ;)
El personal es muy amable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
U Chiang Mai
N.° 17 de 374 en Chiang Mai
4.5 de 5 burbujas 1.315 opiniones
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 374 en Chiang Mai
4.5 de 5 burbujas 475 opiniones

¿Has estado en De Naga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Naga Hotel

Establecimiento: De Naga Hotel
Dirección: 21 Soi 2, Ratchamanka, Moon Muang Road, T. Pra Sing | A. Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°16 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°20 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°21 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°21 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Naga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Ctrip TA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De Naga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Naga Chiang Mai
Naga Hotel Chiang Mai