“Un oasis de tranquilidad en el centro de Chang Mai”
Opinión sobre De Naga Hotel

De Naga Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 385 hoteles en Chiang Mai
Oviedo, España
“Un oasis de tranquilidad en el centro de Chang Mai”
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Hotel bien situado. Las habitaciones son grandes y cómodas.
El personal del hotel es sumamente amable y te hace sentir como en casa
Los desayunos son normalitos, pero teniendo en cunta la buena relación calidad precio, es una muy buena opción

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Aragón
Opinión escrita el 19 enero 2010

Hola, sólo puedo desaconsejar este Hotel. Las instalaciones estaban muy bien, y el personal muy amable, hasta que la tarde antes de irnos al hotel, mientras estábamos en una excursión, alguien entró en nuestra habitación y nos abrió la caja fuerte forzándola.....se llevaron todo el dinero, unos 400 euros, asi que nos pasamos la tarde-noche(hasta la 1 de la mañana) de comisaría en comisaría, (imaginaros cómo son los policías Thailandeses, pensábamos que igual nos metían a nosotros en la cárcel), haciendo declaraciones, y para rematar, 7 policías secretas en nuestra habitación para tomar declaraciones y llevarse la caja fuerte. El Hotel se portó fatal, no hacían más que contradecirse en comentarios, que si la cámara de seguridad graba directamente a nuestra puerta, que si no la graba, dándonos largas para que no viésemos los vídeos, etc...y la gota que colmó el vaso es que el Hotel no tiene seguro!!! asi que al final nosotros toda la tarde perdida, sin 400 euros, y con un disgusto en el cuerpo que no os lo pedeis imaginar. me parece que en ese Hotel ya saben lo que hacen, te ponen en la habitación que justo la cámara no vigila, y la tarde de antes de marchar(que ya no tienes tiempo de reclamaciones ni nada) te roban, por supuesto alguien de Hotel, si no quién tenía llave de nuestra habitación??? por supuesto la caja fuerte la descodificó el ladrón al abrirla, pero claro, cuando avisamos a conserjería la chica de recepción se encargo de desbloquearla rápidamente, y luego a la policía lo negó todo diciendo que ella ni había estado en la habitación.... en fin....por favor, no vayais a ese Hotel si no quereis llevaros un disgusto....

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
tarragona cataluña españa
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hotel correcto, bajo mi opinion un poco por debajo de lo que nos tienen acostumbrados los hoteles en Tailandia a nivel de servicios...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
U Chiang Mai
U Chiang Mai
N.° 11 de 385 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 23 de 385 en Chiang Mai

Hoteles en la zona de Chiang Mai con opiniones recientes

¿Has estado en De Naga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Naga Hotel

Establecimiento: De Naga Hotel
Dirección: 21 Soi 2, Ratchamanka, Moon Muang Road, T. Pra Sing | A. Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°16 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°21 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°21 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°24 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Naga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el De Naga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Naga Chiang Mai
Naga Hotel Chiang Mai